Ver trailer

Los Mercenarios 2

2012  | 1h y 42min  |  Acción

Curiosidades de Los Mercenarios 2

  • La estrella del tenis mundial Novak Djokovic hizo un cameo en la película en una de las escenas. Novak se prestó voluntariamente a aparecer en una escena luchando contra los terroristas en el aeropuerto con su raqueta de tenis, pero finalmente la escena no se incluyó en el corte final de la película.
  • Dolph Lundgren interpreta a Gunner Jensen, un miembro volátil del equipo y algo arruinado por tantos años de combate y de abuso del alcohol. Algunos de los rasgos distintivos de este personaje son los mismos que los de Lundgren, incluyendo su título de ingeniero químico. El personaje de Lundgren en la película abandonó su carrera en la ciencia para trabajar como portero de seguridad, mientras que en la vida real, Lundgren la abandonó para trabajar como guardaespaldas de su novia por aquel entonces.
  • Stallone introdujo al indestructible Chuck Norris en la película y consultó al actor si podría incluir uno de los hilarantes chistes que circulan por internet sobre él, por lo que se incluyó en la película la frase: "Booker (Chuck Norris) fue mordido por una cobra, y tras pasar cinco días experimentando un dolor atroz... la cobra murió".

Comentarios

Votaciones