Entrar / Registrarse
   
* Debes registrarte / loguearte para poder utilizar las listas

Comentarios y Críticas de Guardianes de la Galaxia

  • José María Bustamante
    02/08/2014 a las 15:25 h.
    José María Bustamante
    Brutal! No os la perdáis por nada del mundo. Tiene acción, comedia, aventura... todos los ingredientes necesarios para disfrutar del cine. Ha sobrepasado todas mis expectativas, que ya eran altas. Incluso me ha gustado Dave Bautista como Drax, se ve que ha tomado clases de interpretación. Tras ver Thor o Capitán América 2, que pese a tener escenas de comedia se lo toman más en serio, Guardianes de Galaxia está repleta de risas, diálogos ingeniosos, grandes personajes y un guión genial. Es puro entretenimiento, y además sabe cuando equilibrar a la perfección toda esta comedia con temas más dramáticos. Los paisajes son espectaculares, los efectos visuales son de primera clase y la banda sonora es sencillamente genial. De lo mejor que he visto este año. Os la recomiendo al 100%.
* Debes registrarte/loguearte para poder realizar un comentario.

SI TE GUSTÓ ESTA PELÍCULA QUIZÁS TE GUSTEN...

ÚLTIMOS COMENTARIOS DE PELÍCULAS

  • Juanmi Verdejo comentó Jumanji: Bienven... el 13/01/2018 a las 19:03 h. → Si vas a verla como una secuela pura de Jumanji te llevarás una decepción enorme. Como divertimiento…
  • Patricia Ortiz comentó Dando la nota 3 el 12/01/2018 a las 23:49 h. → La segunda ya fue muy forzada y esta tercera parte no hay por donde cogerla. No han sabido parar y han…
  • Micaela Gracia comentó El gran showman el 11/01/2018 a las 09:26 h. → Espectacular, me ha encantado. Una historia genial con una narración perfecta y una música sublime.…
  • José Camacho comentó Molly's Game el 10/01/2018 a las 22:52 h. → Una vez más, una Jessica Chastain impresionante, al igual que Idris Elba, en una película con una…
  • Clara Silva comentó Insidious: La ú... el 09/01/2018 a las 16:59 h. → La primera me había encantado, la segunda era pasable, la tercera fue una basura, y esta cuarta no…

EN UN DÍA COMO HOY, SE ESTRENABA EN LOS CINES DE ESPAÑA