Entrar / Registrarse
   
* Debes registrarte / loguearte para poder utilizar las listas

Comentarios y Críticas de Miel

  • Roberto Rodríguez
    18/02/2014 a las 00:12 h.
    Roberto Rodríguez
    "Valeria Golino en su primera película como directora sigue con profundidad y delicadeza la evolución de su heroína y el despertar de la conciencia." (Marie-noëlle Tranchant, LE FIGARO)

    "Gran cantidad de talento, inteligencia y sensibilidad para evitar caer en la trampa del juicio fácil." (Françoise Delbecq, ELLE)

    "La primera película como directora de Valeria Golino está llena de matices. Su heroína, Jasmine Trinca, hace una actuación intensa. Ni folleto ni foto-novela, MIEL habla de la muerte, pero exalta la vida." (Jean-Pierre Lacomme, LE JOURNAL DU DIMANCHE)

    "Como reflejo de un dominio poco común para una principiante, Valeria Golino encuentra inmediatamente el tono adecuado y sobre el estilo de la puesta en escena." (Jean. A Gili, POSITIF)

    "Esta es de hecho una película poco habitual, seria y penetrante. Una hermosa película, de verdad, muy bien interpretada por Jasmine Trinca." (Franck Nouchi, LE MONDE)

    "Hoy en día la muerte se ha convertido en un tabú social, oculta y olvidada en la vida real. Valeria Golino ha tenido el valor de hablar de ello. Al salir del cine, no podremos dejar de hacernos preguntas." (Paolo Mereghetti, IL CORRIERE DELLA SERA)
* Debes registrarte/loguearte para poder realizar un comentario.

ÚLTIMOS COMENTARIOS DE PELÍCULAS

  • Juanmi Verdejo comentó Jumanji: Bienven... el 13/01/2018 a las 19:03 h. → Si vas a verla como una secuela pura de Jumanji te llevarás una decepción enorme. Como divertimiento…
  • Patricia Ortiz comentó Dando la nota 3 el 12/01/2018 a las 23:49 h. → La segunda ya fue muy forzada y esta tercera parte no hay por donde cogerla. No han sabido parar y han…
  • Micaela Gracia comentó El gran showman el 11/01/2018 a las 09:26 h. → Espectacular, me ha encantado. Una historia genial con una narración perfecta y una música sublime.…
  • José Camacho comentó Molly's Game el 10/01/2018 a las 22:52 h. → Una vez más, una Jessica Chastain impresionante, al igual que Idris Elba, en una película con una…
  • Clara Silva comentó Insidious: La ú... el 09/01/2018 a las 16:59 h. → La primera me había encantado, la segunda era pasable, la tercera fue una basura, y esta cuarta no…

EN UN DÍA COMO HOY, SE ESTRENABA EN LOS CINES DE ESPAÑA