Miel

2013  | 1h y 36min  |  Drama

Comentarios y Críticas de Miel

  • robertorodriguez
    18/02/2014 a las 00:12 h.
    Admin RGZ
    "Valeria Golino en su primera película como directora sigue con profundidad y delicadeza la evolución de su heroína y el despertar de la conciencia." (Marie-noëlle Tranchant, LE FIGARO)

    "Gran cantidad de talento, inteligencia y sensibilidad para evitar caer en la trampa del juicio fácil." (Françoise Delbecq, ELLE)

    "La primera película como directora de Valeria Golino está llena de matices. Su heroína, Jasmine Trinca, hace una actuación intensa. Ni folleto ni foto-novela, MIEL habla de la muerte, pero exalta la vida." (Jean-Pierre Lacomme, LE JOURNAL DU DIMANCHE)

    "Como reflejo de un dominio poco común para una principiante, Valeria Golino encuentra inmediatamente el tono adecuado y sobre el estilo de la puesta en escena." (Jean. A Gili, POSITIF)

    "Esta es de hecho una película poco habitual, seria y penetrante. Una hermosa película, de verdad, muy bien interpretada por Jasmine Trinca." (Franck Nouchi, LE MONDE)

    "Hoy en día la muerte se ha convertido en un tabú social, oculta y olvidada en la vida real. Valeria Golino ha tenido el valor de hablar de ello. Al salir del cine, no podremos dejar de hacernos preguntas." (Paolo Mereghetti, IL CORRIERE DELLA SERA)

* Debes registrarte/loguearte para poder realizar un comentario.

Comentarios

Votaciones