Entrar / Registrarse
   
* Debes registrarte / loguearte para poder utilizar las listas

Comentarios y Críticas de El único superviviente

  • Roberto Rodríguez
    19/01/2014 a las 17:39 h.
    Roberto Rodríguez
    Una película para fans del género bélico, aunque más bien orientada al mercado americano por su marcado patriotismo. Está basada en hechos reales descritos en la novela escrita por Marcus Luttrell, único superviviente del conflicto, y que además se puede ver en los créditos finales.

    Resulta un poco lenta en los primeros 45 minutos, y creo que se podrían acortar un poco para no hacerla tan pesada en esos primeros tres cuartos de hora de la película. Las escenas de acción son de lo mejorcito, y destaco sobre todo los tiroteos, y las caídas y despeñamientos de los soldados por la montaña, que son de lo más verosímil que he visto en el cine. Si os gusta el género no debéis perdérosla, sobre todo por la parte física, pero la historia no es nada del otro mundo, simplemente nos relatan (obviamente con variaciones) los hechos narrados por el superviviente Luttrell.
* Debes registrarte/loguearte para poder realizar un comentario.

ÚLTIMOS COMENTARIOS DE PELÍCULAS

  • Juanmi Verdejo comentó Jumanji: Bienven... el 13/01/2018 a las 19:03 h. → Si vas a verla como una secuela pura de Jumanji te llevarás una decepción enorme. Como divertimiento…
  • Patricia Ortiz comentó Dando la nota 3 el 12/01/2018 a las 23:49 h. → La segunda ya fue muy forzada y esta tercera parte no hay por donde cogerla. No han sabido parar y han…
  • Micaela Gracia comentó El gran showman el 11/01/2018 a las 09:26 h. → Espectacular, me ha encantado. Una historia genial con una narración perfecta y una música sublime.…
  • José Camacho comentó Molly's Game el 10/01/2018 a las 22:52 h. → Una vez más, una Jessica Chastain impresionante, al igual que Idris Elba, en una película con una…
  • Clara Silva comentó Insidious: La ú... el 09/01/2018 a las 16:59 h. → La primera me había encantado, la segunda era pasable, la tercera fue una basura, y esta cuarta no…

EN UN DÍA COMO HOY, SE ESTRENABA EN LOS CINES DE ESPAÑA