Entrar / Registrarse
   
* Debes registrarte / loguearte para poder utilizar las listas

Comentarios y Críticas de The Amazing Spider-Man 2: El poder de Electro

  • Roberto Rodríguez
    29/04/2014 a las 00:01 h.
    Roberto Rodríguez
    El trepamuros regresa a la gran pantalla con esta secuela en la que debe enfrentarse al villano Electro, que no me ha llegado a convencer, ni el aspecto del personaje ni tampoco Jamie Foxx interpretando el papel.

    Sí están muy logradas las escenas de acción, los movimientos del personaje, y sobre todo los momentos románticos con Gwen, con unos diálogos muy bien preparados. Sí me ha convencido Dane DeHaan en su papel de Harry Osborn / Duende Verde. Me ha gustado este nuevo aspecto que le han dado al personaje, así como la historia del mismo. También llegamos a conocer nuevos datos acerca de la historia del padre de Peter y su relación con Oscorp, una historia interesante.

    Una película entretenida pero quizás un poco larga, en la que vemos como van allanando el terreno para preparar la película sobre Los seis siniestros, donde podríamos ver al Dr. Octopus, al Buitre, Kraven o Misterio entre otros villanos.
* Debes registrarte/loguearte para poder realizar un comentario.

SI TE GUSTÓ ESTA PELÍCULA QUIZÁS TE GUSTEN...

ÚLTIMOS COMENTARIOS DE PELÍCULAS

  • Juanmi Verdejo comentó Jumanji: Bienven... el 13/01/2018 a las 19:03 h. → Si vas a verla como una secuela pura de Jumanji te llevarás una decepción enorme. Como divertimiento…
  • Patricia Ortiz comentó Dando la nota 3 el 12/01/2018 a las 23:49 h. → La segunda ya fue muy forzada y esta tercera parte no hay por donde cogerla. No han sabido parar y han…
  • Micaela Gracia comentó El gran showman el 11/01/2018 a las 09:26 h. → Espectacular, me ha encantado. Una historia genial con una narración perfecta y una música sublime.…
  • José Camacho comentó Molly's Game el 10/01/2018 a las 22:52 h. → Una vez más, una Jessica Chastain impresionante, al igual que Idris Elba, en una película con una…
  • Clara Silva comentó Insidious: La ú... el 09/01/2018 a las 16:59 h. → La primera me había encantado, la segunda era pasable, la tercera fue una basura, y esta cuarta no…

EN UN DÍA COMO HOY, SE ESTRENABA EN LOS CINES DE ESPAÑA