Entrar / Registrarse
   
* Debes registrarte / loguearte para poder utilizar las listas

Comentarios y Críticas de 28 días después

  • Roberto Rodríguez
    04/02/2013 a las 19:25 h.
    Roberto Rodríguez
    El hombre es un lobo para el hombre. Un joven despierta en la cama de un hospital, sólo, desnudo y sin memoria. No hay nadie a su alrededor, el edificio esta vacío. Londres es un cementerio, sus abarrotadas calles son ahora un desierto, la suciedad y la podredumbre se apodera de todo. Reina un silencio total, pero… hay una horda de zombies dispuestos a comerse a cualquiera… Después de su fracaso en Hollywood con "La Playa", Danny Boyle volvió a su país natal, Inglaterra, para realizar junto al escritor Alex Garland "28 Días después", un filme de terror-ficción. La película contó con un presupuesto de 8 millones de dólares, que han sido muy bien aprovechados. Después de cosechar grandes críticas en numerosos festivales de cine fantástico, la película fue proyectada en los cines de todo el mundo obteniendo una recaudación de más de 80 millones de dólares. El director maneja con soltura una gran cantidad de referencias como "La noche de los muertos vivientes" o "Zombi" de George A. Romero. También hay referencias a películas como "Resident Evil", como la escena inicial en la que el protagonista aparece solo y desnudo en el hospital; y a "El Último hombre vivo (Omega man)", por lo de las calles vacías que en realidad ocultan un ejército de zombies… Posiblemente una de las mejores películas de terror del 2002 y una de las mejores que se han echo en las islas británicas en mucho tiempo. Recomendada a los amantes de los zombies y la sangre.
* Debes registrarte/loguearte para poder realizar un comentario.

SI TE GUSTÓ ESTA PELÍCULA QUIZÁS TE GUSTEN...

ÚLTIMOS COMENTARIOS DE PELÍCULAS

  • Juanmi Verdejo comentó Jumanji: Bienven... el 13/01/2018 a las 19:03 h. → Si vas a verla como una secuela pura de Jumanji te llevarás una decepción enorme. Como divertimiento…
  • Patricia Ortiz comentó Dando la nota 3 el 12/01/2018 a las 23:49 h. → La segunda ya fue muy forzada y esta tercera parte no hay por donde cogerla. No han sabido parar y han…
  • Micaela Gracia comentó El gran showman el 11/01/2018 a las 09:26 h. → Espectacular, me ha encantado. Una historia genial con una narración perfecta y una música sublime.…
  • José Camacho comentó Molly's Game el 10/01/2018 a las 22:52 h. → Una vez más, una Jessica Chastain impresionante, al igual que Idris Elba, en una película con una…
  • Clara Silva comentó Insidious: La ú... el 09/01/2018 a las 16:59 h. → La primera me había encantado, la segunda era pasable, la tercera fue una basura, y esta cuarta no…

EN UN DÍA COMO HOY, SE ESTRENABA EN LOS CINES DE ESPAÑA