Entrar / Registrarse
   
* Debes registrarte / loguearte para poder utilizar las listas

Comentarios y Críticas de Venganza (Taken)

  • Roberto Rodríguez
    14/02/2013 a las 19:13 h.
    Roberto Rodríguez
    El oscarizado Liam Neeson es el protagonista de la película, que nos cuenta la historia de un padre dispuesto a todo por rescatar a su hija, que ha sido secuestrada por una banda de albano-kosovares que se dedica a la trata de blancas. La cinta es acción pura y dura. Respecto al guión, no es nada del otro mundo, aunque trata temas como el tráfico humano o la inestabilidad familiar. Tenemos persecuciones, disparos, peleas, todo lo que cabe esperar en una película de este género.

    En cuanto a las interpretaciones, Liam Neeson está fantástico, la verdad es que le va cualquier papel, y sin él quizá la película habría bajado enteros. Maggie Grace, que interpreta a su hija en la película, y a la que conocemos sobre todo por su papel de Shannon en la serie Perdidos simplemente es el desencadenante de la acción, no es que lo haga ni bien ni mal, pero es que no aparece demasiado. A Famke Janssen, conocida por su papel de Jean Grey en X-Men, todavía la vemos menos que a Maggie. Su rol en el filme es el de madre de la chica que raptan y ex-esposa de Bryan (Liam Neeson). Respecto a los malos, simplemente decentes. Me han gustado mucho las escenas de acción, muy bien dirigidas por Pierre Morel, que ha sido director de fotografía de películas como "Transporter" y "Danny the Dog". Recomendada.
* Debes registrarte/loguearte para poder realizar un comentario.

ÚLTIMOS COMENTARIOS DE PELÍCULAS

  • Juanmi Verdejo comentó Jumanji: Bienven... el 13/01/2018 a las 19:03 h. → Si vas a verla como una secuela pura de Jumanji te llevarás una decepción enorme. Como divertimiento…
  • Patricia Ortiz comentó Dando la nota 3 el 12/01/2018 a las 23:49 h. → La segunda ya fue muy forzada y esta tercera parte no hay por donde cogerla. No han sabido parar y han…
  • Micaela Gracia comentó El gran showman el 11/01/2018 a las 09:26 h. → Espectacular, me ha encantado. Una historia genial con una narración perfecta y una música sublime.…
  • José Camacho comentó Molly's Game el 10/01/2018 a las 22:52 h. → Una vez más, una Jessica Chastain impresionante, al igual que Idris Elba, en una película con una…
  • Clara Silva comentó Insidious: La ú... el 09/01/2018 a las 16:59 h. → La primera me había encantado, la segunda era pasable, la tercera fue una basura, y esta cuarta no…

EN UN DÍA COMO HOY, SE ESTRENABA EN LOS CINES DE ESPAÑA