Entrar / Registrarse
   
* Debes registrarte / loguearte para poder utilizar las listas

Comentarios y Críticas de Híncame el diente

  • Roberto Rodríguez
    25/02/2013 a las 21:54 h.
    Roberto Rodríguez
    Nueva parodia del dúo Friedberg / Seltzer. En Híncame el Diente parodian la saga vampírica Crepúsculo, que causa furor entre los jóvenes. En ella nos relatan la historia de Becca Crane (Jenn Proske), una joven que decide irse a vivir con su padre, el sheriff de una pequeña localidad llamada Sporks. Allí, Becca comenzará a sentirse atraída por Edward Sullen, un chico misterioso, taciturno y enfermizamente pálido, y se reencontrará con Jacob White, un amigo de la infancia que se comporta como un animal… Hay que decir, y que creo que es de agradecer que a diferencia de los anteriores trabajos del supertándem, en esta ocasión la mayoría de las imitaciones se centran sobre la saga Crepúsculo y no como en anteriores trabajos donde mezclaban tramas de varias películas, aunque hay pequeños guiños a la serie Gossip Girl, Hannah Montana, la Alicia de Tim Burton, Buffy la cazavampiros o Lady Gaga. Respecto a la historia, decir que intentan sacar a relucir los defectos y aspectos explotables para comedia de la saga Crepúsculo, lo que en principio invitaba a visionar la película. Nos muestran el patetismo de un vampiro que brilla al sol, se meten con la cara de amargada de la protagonista o la inexpresividad del actor que interpreta a Edward en Crepúsculo. Pero lo de Friedberg y Seltzer tiene delito. Su humor es de lo más simple, y siempre intentan en todas sus películas encadenar un montón de chistes fáciles pero patéticos con los que hacer reír a la gente. Personalmente, la película apenas me ha hecho gracia, tan solo alguna escena con la que he esbozado una media sonrisa. Por mencionar algo positivo, diré que me ha gustado la actuación de la joven actriz Jenn Proske, que interpreta a Becca Crane.
* Debes registrarte/loguearte para poder realizar un comentario.

ÚLTIMOS COMENTARIOS DE PELÍCULAS

  • Juanmi Verdejo comentó Jumanji: Bienven... el 13/01/2018 a las 19:03 h. → Si vas a verla como una secuela pura de Jumanji te llevarás una decepción enorme. Como divertimiento…
  • Patricia Ortiz comentó Dando la nota 3 el 12/01/2018 a las 23:49 h. → La segunda ya fue muy forzada y esta tercera parte no hay por donde cogerla. No han sabido parar y han…
  • Micaela Gracia comentó El gran showman el 11/01/2018 a las 09:26 h. → Espectacular, me ha encantado. Una historia genial con una narración perfecta y una música sublime.…
  • José Camacho comentó Molly's Game el 10/01/2018 a las 22:52 h. → Una vez más, una Jessica Chastain impresionante, al igual que Idris Elba, en una película con una…
  • Clara Silva comentó Insidious: La ú... el 09/01/2018 a las 16:59 h. → La primera me había encantado, la segunda era pasable, la tercera fue una basura, y esta cuarta no…

EN UN DÍA COMO HOY, SE ESTRENABA EN LOS CINES DE ESPAÑA