Entrar / Registrarse
   

Carmen Electra

Biografía de Carmen Electra

Carmen Electra
Carmen Electra nació en Sharonville, Ohio el 20 de Abril de 1972. Creció en un pequeño pueblo llamado Withe Oak. Fue seleccionada para ir a "School of Creative and Performing Arts" (Escuela de Artes Creativas y de Interpretación) a los 9 años de edad. Comenzó a tomar clases de canto y a los 10 años estaba interpretando musicales para el grupo teatral de la escuela. También comenzó a rapear y dijo que su meta era "ir a Los Angeles y conseguir un contrato con una disquera".

En 1987, a los 15 años, Tara se mudó a Minneapolis, donde vivía su hermana. Para ganar dinero, modeló para las tiendas departamentales Target. También se sabe que estuvo en Minneapolis en 1990 durante la grabación de la película de Prince, Graffiti Bridge.

En 1991, Tara se mudó a Los Angeles, California. Ahí conoció a Prince, que fue quien le comentó que le recordaba a Carmen de Merimée, y de ahí viene el nombre de Carmen Electra. Prince la trató de ayudar para conseguir un contrato con una disquera, y finalmente consiguió uno con Paisley Park Records.

Después de muchos intentos y tribulaciones, Electra finalmente lanzó un álbum que tuvo muy poco éxito. El video para el sencillo "Go-Go Dancer" apenas y se vio en MTV, y para cuando llegó a las tiendas en julio de 1992, se fue directamente a los saldos inmediatamente. Un año después el nombre de Carmen Electra se había olvidado. Pero la última risa todavía no había llegado.

En 1995 Carmen se reinventó a si misma y apareció en el Show de Nickelodeon, "All That". En marzo de 1996, Carmen posó desnuda para Playboy e hizo un video para la misma compañía, "Playboy Cheerleaders", en el que canta la porra "2-4-6-8". También en 1996, Carmen dirigió el programa de MTV, "Loveline". Esto fue solo el inicio de lo que vendría.

En Octubre de 1996, Lisa Berger (Vicepresidenta de MTV) anunció que Carmen había sido seleccionada para reemplazar a Jenny McCarthy en el programa de MTV, "Singled Out". El trato fue por al menos 65 episodios. Carmen era exactamente el tipo de personalidad que el show necesitaba para la nueva co-anfitriona de Chris.

Carmen ha aparecido en varios programas de TV y eventos especiales. También participó en un cómic: "Embrace", publicado por la compañía independiente London Night Studios. El primer número, "Hill Me Softly", se puede conseguir en tres versiones: la normal (por $3US), una versión clasificación C (por $5US), y una edición limitada y autografiada de platino (por $30US).

En enero de 1997, el New York Daily News (un periódico) anunció que Carmen iba a reemplazar a Pamela Anderson en Baywatch (Los Vigilantes de la Playa). Carmen ya había aparecido ocasionalmente en un segundo programa de Baywatch.

Sorprendentemente, dada su aparición en Playboy y a su reputación de símbolo sexual, Electra ha rechazado abiertamente aparecer desnuda en la pantalla. Únicamente ha hecho una escena de desnudo en su carrera, y fue en los inicios de su carrera en la película "The Mating Habits of the Earthbound Human".

Electra ha protagonizado películas como "Good Burger" (1997), "The Mating Habits of the Earthbound Human" (1999), la parodia de terror "Scary Movie" (2000) y una de sus secuelas, "Scary Movie 4" (2006), y el remake de la serie de televisión de los 70 "Starsky & Hutch" (2004). También ha realizado cameos como ella misma en "Los Simpson" y en la comedia de 2006 "American Dreamz". Aparece también regularmente con la compañía de baile exótico "The Pussycat Dolls".

Electra creó una exitosa serie de DVD`s, "Carmen Electra Aerobic Striptease", que combina movimientos clásicos de bale de strippers con un ejercitamiento corporal de bajo impacto.

A partir del 2005 comienza a verse más en la gran pantalla, protagonizando comedias como "Doce fuera de casa", donde interpreta a la esposa de Eugene Levy; "Date Movie"; "Hot Tamale (Al rojo vivo)"; "Epic Movie"; "Vaya par de productoreX" y "Casi 300", comedia que parodia la película "300"...

ÚLTIMOS COMENTARIOS DE PELÍCULAS

  • Juanmi Verdejo comentó Jumanji: Bienven... el 13/01/2018 a las 19:03 h. → Si vas a verla como una secuela pura de Jumanji te llevarás una decepción enorme. Como divertimiento…
  • Patricia Ortiz comentó Dando la nota 3 el 12/01/2018 a las 23:49 h. → La segunda ya fue muy forzada y esta tercera parte no hay por donde cogerla. No han sabido parar y han…
  • Micaela Gracia comentó El gran showman el 11/01/2018 a las 09:26 h. → Espectacular, me ha encantado. Una historia genial con una narración perfecta y una música sublime.…
  • José Camacho comentó Molly's Game el 10/01/2018 a las 22:52 h. → Una vez más, una Jessica Chastain impresionante, al igual que Idris Elba, en una película con una…
  • Clara Silva comentó Insidious: La ú... el 09/01/2018 a las 16:59 h. → La primera me había encantado, la segunda era pasable, la tercera fue una basura, y esta cuarta no…

EN UN DÍA COMO HOY, SE ESTRENABA EN LOS CINES DE ESPAÑA