Entrar / Registrarse
   

Biografía de Kristen Bell

Kristen Bell
Kristen ha trabajado en la serie "House of Lies", junto a Don Cheadle, y ha prestado su voz para la serie de animación del canal estadounidense FX "Unsupervised". También ha protagonizado la comedia "Hit & Run", escrita y dirigida por Dax Shepard, con Bradley Cooper y el propio Dax Shepard. La actriz participó además como coproductora de la película.

Bell ha prestado su voz a la cinta de animación de Disney "Frozen", dirigida por Chris Buck, y también ha participado en la película independiente "The Lifeguard", en "Movie 43", para los hermanos Farrelly, y Some Girl(s), escrita por Neil LaBute y basada en su obra del mismo título.

Otros trabajos de Bell para el cine son Una aventura extraordinaria (Big Mirable), ¿Otra vez tú? (You Again), Burlesque, En la boda de mi hermana (When in Rome), Todo incluido (Couples Retreat), Paso de ti (Forgetting Sarah Marshall), Pulse (Conexión), Atrapado por amor (Serious Moonlight) y Spartan, de David Mamet.

Entre los trabajos de la actriz para la televisión se incluyen también series como «Verónica Mars», «Deadwood», «Héroes» y «Party Down». En Broadway, Bell ha aparecido en Tom Sawyer y El crisol, con Liam Neeson y Laura Linney. En Off-Broadway, ha trabajado en los musicales Reefer Madness y A Little Night Music, en el Kennedy Center de Nueva York y en el Teatro Ahmanson de Los Ángeles.

ÚLTIMOS COMENTARIOS DE PELÍCULAS

  • Juanmi Verdejo comentó Jumanji: Bienven... el 13/01/2018 a las 19:03 h. → Si vas a verla como una secuela pura de Jumanji te llevarás una decepción enorme. Como divertimiento…
  • Patricia Ortiz comentó Dando la nota 3 el 12/01/2018 a las 23:49 h. → La segunda ya fue muy forzada y esta tercera parte no hay por donde cogerla. No han sabido parar y han…
  • Micaela Gracia comentó El gran showman el 11/01/2018 a las 09:26 h. → Espectacular, me ha encantado. Una historia genial con una narración perfecta y una música sublime.…
  • José Camacho comentó Molly's Game el 10/01/2018 a las 22:52 h. → Una vez más, una Jessica Chastain impresionante, al igual que Idris Elba, en una película con una…
  • Clara Silva comentó Insidious: La ú... el 09/01/2018 a las 16:59 h. → La primera me había encantado, la segunda era pasable, la tercera fue una basura, y esta cuarta no…

EN UN DÍA COMO HOY, SE ESTRENABA EN LOS CINES DE ESPAÑA