Cauã Reymond

Biografía de Cauã Reymond

Cauã Reymond
Cauã salió de las pasarelas internacionales para convertirse en uno de los hombres más destacados de la nueva generación de actores brasileños. En cerca de una década de carrera, ya ha interpretado más de veinte personajes, en largometrajes, novelas y series de televisión.

A partir de su estreno en el cine, en 2004, con la película 'Ódiquê?' (de Felipe Joffily), el actor ganó reconocimiento no solo por sus actuaciones, también por la cuidadosa elección de los diversos y desafiantes papeles a interpretar. Participó en Falsa Loura (de Carlos Reichenbach), Se Nada Mais Der Certo (de José Eduardo Belmonte), À Deriva (de Heitor Dhalia), Não Se Pode Viver Sem Amor (de Jorge Durán), Estamos Juntos (de Toni Venturi), Meu País (de André Ristum) y Reis e Ratos (de Mauro Lima).

Su carrera como actor comenzó a finales de 1990, en Nueva York, cuando consiguió una beca para asistir a un curso de intepretación con Susan Batson, profesora que estuvo a cargo de actores de la talla de Nicole Kidman y Tom Cruise. Durante un largo período, Cauã dividió su agenda entre las clases, posando para fotógrafos de renombre en las publicaciones más importantes de la moda, y las pasarelas de Milán, París y Nueva York, una ciudad donde vivió durante casi dos años.

Paralelamente a su trabajo en la novela Avenida Brasil como Jorginho, Reymond se lanzó hacia un nuevo desafío profesional: producir, en colaboración con Mario Canivello, su primer largometraje, Azuis, basado en la obra del fallecido periodista y escritor Rodrigo de Souza Leão.