Andrea Trepat

Biografía de Andrea Trepat

Andrea Trepat
Andrea empezó trabajando en su ciudad natal, Lleida, como reportera en un programa de televisión. Después realizó estudios de interpretación en Barcelona, Londres y Madrid. En sus comienzos trabajó en series de televisión como “Zoo” y “Ermessenda”.

En el mundo del cine participó en numerosos cortometrajes, el más relevante “Morir cada día” ganador de diversos premios, algunos como mejor actriz en festivales estatales, como el AISGE de Versión Española a mejor interpretación femenina en 2011.

En diciembre de 2012 actuó en una obra de teatro en la Sala Beckett de Barcelona llamada “Un refugi indie” escrita y dirigida por Pau Miró. En 2013 estuvo en el Microteatro por dinero de Madrid con “Playback” escrita y dirigida por Nico Aguerre. Después estrenó “Dos ninas para un chejov” de Maria García de Oteyza y estuvo en La casa de la portera de Madrid durante varios meses.

Durante 2012 y 2013 encarnó un personaje secundario en la serie “Gran Hotel” de Bambú Producciones para Antena3 y en 2012 rodó el largometraje titulado “Todo parecía perfecto” como actriz protagonista producido por Arcadia Motion Pictures y dirigido por Alejo Levis y con el que ganó el premio a Mejor Actriz en el III Festival de cine fantástico Europeo de Murcia en 2014.