Entrar / Registrarse
   

Ximena Romo

Biografía de Ximena Romo

Ximena Romo
Ximena debutó en el cine el año 2008, de la mano de Gerardo Naranjo en la película 'Voy a explotar', un drama en el que interpretó el papel de Lucía. Posteriormente la veríamos dando vida al personaje de María en 'Oveja negra' (2009), del director Humberto Hinojosa Ozcariz. Su siguiente película sería 'Amaneceres oxidados' (2010), dirigida por Diego Cohen, y donde trabajó junto a actores como Armando Hernández, Catalina López, Ari Brickman o Alan Chávez. La veríamos también en la serie 'Soy tu fan', protagonizada por Ana Claudia Talancón, y donde Ximena interpretó a Mila.

Posteriormente se pudo ver en 'Alguien Más' (2013), y actualmente interpreta a Nora Gaxiola Murillo en la telenovela 'El color de la pasión', donde comparte protagonismo con actores como Esmeralda Pimentel, René Strickler, Erick Elias, Claudia Ramírez o Eugenia Cauduro. También ha participado en el cortometraje 'Ficción', de Juan Pablo Villavicencio Borges.

ÚLTIMOS COMENTARIOS DE PELÍCULAS

  • Juanmi Verdejo comentó Jumanji: Bienven... el 13/01/2018 a las 19:03 h. → Si vas a verla como una secuela pura de Jumanji te llevarás una decepción enorme. Como divertimiento…
  • Patricia Ortiz comentó Dando la nota 3 el 12/01/2018 a las 23:49 h. → La segunda ya fue muy forzada y esta tercera parte no hay por donde cogerla. No han sabido parar y han…
  • Micaela Gracia comentó El gran showman el 11/01/2018 a las 09:26 h. → Espectacular, me ha encantado. Una historia genial con una narración perfecta y una música sublime.…
  • José Camacho comentó Molly's Game el 10/01/2018 a las 22:52 h. → Una vez más, una Jessica Chastain impresionante, al igual que Idris Elba, en una película con una…
  • Clara Silva comentó Insidious: La ú... el 09/01/2018 a las 16:59 h. → La primera me había encantado, la segunda era pasable, la tercera fue una basura, y esta cuarta no…

EN UN DÍA COMO HOY, SE ESTRENABA EN LOS CINES DE ESPAÑA