Chris Pratt

Biografía de Chris Pratt

Chris Pratt
Chris se convirtió en una cara conocida tras interpretar a Andy Dwyer en la exitosa comedia de NBC nominada a varios premios Emmy 'Parks and Recreation', en la que trabaja con Amy Poehler, Nick Offerman, Aziz Ansari y Rashida Jones. En 2011, Pratt realizó una interpretación memorable dando vida al primera base de los Oakland A’s Scott Hatteberg en 'Moneyball: Rompiendo las reglas', una película de Columbia Pictures en la que compartió cartel con Brad Pitt, Jonah Hill y Philip Seymour Hoffman. El largometraje recibió nominaciones en seis categorías de los premios de la Academia, entre ellas a mejor película.

Pratt ha participado en la producción de Universal 'Eternamente comprometidos' (2012) junto a Jason Segel, Emily Blunt y Alison Brie. En ese mismo año dio vida a uno de los integrantes del comando SEAL Team Six, el equipo de las fuerzas especiales retratado en 'La noche más oscura'. Dirigida por Kathryn Bigelow, la producción fue candidata a mejor película en los Globos de Oro y en los Oscar.

Pratt también interpreta a Star-Lord en la producción de Marvel 'Guardianes de la galaxia'. El personaje es el líder de un grupo de superhéroes alienígenas cuya misión es proteger la galaxia.

Al margen de su amor por la interpretación, Pratt también disfruta con la pesca, la escritura y la caza.