Entrar / Registrarse
   

Sylvia Hoeks

Biografía de Sylvia Hoeks

Sylvia Hoeks nació el 1 de junio de 1983 en el sur de Holanda. A los 14 años entró en la agencia Elite Models y comenzó a viajar como modelo por toda Europa durante un par de años. Tras terminar el instituto se formó en la Academia de Teatro de Maastricht. Poco después de graduarse debutó internacionalmente con la película de Jos Stelling “Duska” (2007), por la que ganó el Ternero de Oro (el equivalente holandés al Oscar®) en el Festival de Cine Holandés. Rápidamente comenzó a estar solicitada tanto por directores de cine como de teatro, y apareció en prestigiosas series de televisión del país, así como en obras de teatro. Dos años después le ofrecieron la oportunidad de interpretar su primer papel protagonista como Julia en el largometraje "De storm" (Ben Sombogaart, 2009), un filme que se convirtió en todo un éxito taquillero y que le supuso un premio a la mejor actriz. En 2011 fue presentada en el festival de Berlín como una Shooting Star, la única iniciativa paneuropea que reconoce a los mejores actores del continente. Seguidamente trabajó en varias películas y series holandesas, y le llegaron sus primeras producciones internacionales en Alemania y en la coproducción ruso-germano-holandesa "Het Meisje en de Dood" (La chica y la muerte), del director Jos Stelling.

ÚLTIMOS COMENTARIOS DE PELÍCULAS

  • Clara Silva comentó Jurassic World el 19/06/2015 a las 12:08 h. → Me ha gustado, ha sido un buen regreso y vale la pena verla en el cine. Los efectos especiales son impresionantes,…
  • Lorena Monreal comentó Insidious: Capítulo 3 el 11/06/2015 a las 17:01 h. → No ha estado mal, tiene algunos momentos buenos pero es la que menos miedo da de la trilogía. Aún…
  • Diana Hernández comentó Tomorrowland el 10/06/2015 a las 23:53 h. → Es un poco lenta pero merece la pena porque tiene un final muy emotivo, con mensaje, y que invita a…
  • Juanmi Verdejo comentó Horns el 09/06/2015 a las 14:48 h. → Me ha sorprendido, me esperaba algo peor. Se trata de un cuento interesante aunque un poco sinsentido…
  • Sara Urrialde comentó Dando la nota 2:... el 08/06/2015 a las 18:58 h. → Una buena secuela pero no llega al nivel de la primera, le falta una historia mejor pero aún así está…

EN UN DÍA COMO HOY, SE ESTRENABA EN LOS CINES DE ESPAÑA

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de los hábitos de navegación. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más informaciónCerrar