Entrar / Registrarse
   

Sylvia Hoeks

Biografía de Sylvia Hoeks

Sylvia Hoeks nació el 1 de junio de 1983 en el sur de Holanda. A los 14 años entró en la agencia Elite Models y comenzó a viajar como modelo por toda Europa durante un par de años. Tras terminar el instituto se formó en la Academia de Teatro de Maastricht. Poco después de graduarse debutó internacionalmente con la película de Jos Stelling “Duska” (2007), por la que ganó el Ternero de Oro (el equivalente holandés al Oscar®) en el Festival de Cine Holandés. Rápidamente comenzó a estar solicitada tanto por directores de cine como de teatro, y apareció en prestigiosas series de televisión del país, así como en obras de teatro. Dos años después le ofrecieron la oportunidad de interpretar su primer papel protagonista como Julia en el largometraje "De storm" (Ben Sombogaart, 2009), un filme que se convirtió en todo un éxito taquillero y que le supuso un premio a la mejor actriz. En 2011 fue presentada en el festival de Berlín como una Shooting Star, la única iniciativa paneuropea que reconoce a los mejores actores del continente. Seguidamente trabajó en varias películas y series holandesas, y le llegaron sus primeras producciones internacionales en Alemania y en la coproducción ruso-germano-holandesa "Het Meisje en de Dood" (La chica y la muerte), del director Jos Stelling.

ÚLTIMOS COMENTARIOS DE PELÍCULAS

  • José Camacho comentó No respires el 05/11/2016 a las 12:01 h. → Me ha gustado, aunque hay que reconocer que es bastante fantasiosa te mantiene en tensión hasta el…
  • Benjamín Hernández comentó Doctor Strange el 04/11/2016 a las 22:59 h. → Muy buena peli, algo diferente al resto de pelis de Marvel. Empieza de manera espectacular, narrando…
  • Jennifer Bielsa comentó Ouija: El Origen... el 02/11/2016 a las 18:37 h. → No es gran cosa pero al menos se puede ver, no como algunas de terror que han estrenado últimamente.…
  • Juanmi Verdejo comentó La chica del tren el 01/11/2016 a las 21:15 h. → El libro está genial, pero la peli no tanto. Empieza bastante lenta y se hace aburrida hasta los momentos…
  • Patricia Ortiz comentó Un monstruo vien... el 31/10/2016 a las 19:43 h. → Una bella pero dolorosa historia que a muchos les tocará el corazón. No es perfecta pero me ha gustado…

EN UN DÍA COMO HOY, SE ESTRENABA EN LOS CINES DE ESPAÑA