Entrar / Registrarse
   

Sylvia Hoeks

Biografía de Sylvia Hoeks

Sylvia Hoeks nació el 1 de junio de 1983 en el sur de Holanda. A los 14 años entró en la agencia Elite Models y comenzó a viajar como modelo por toda Europa durante un par de años. Tras terminar el instituto se formó en la Academia de Teatro de Maastricht. Poco después de graduarse debutó internacionalmente con la película de Jos Stelling “Duska” (2007), por la que ganó el Ternero de Oro (el equivalente holandés al Oscar®) en el Festival de Cine Holandés. Rápidamente comenzó a estar solicitada tanto por directores de cine como de teatro, y apareció en prestigiosas series de televisión del país, así como en obras de teatro. Dos años después le ofrecieron la oportunidad de interpretar su primer papel protagonista como Julia en el largometraje "De storm" (Ben Sombogaart, 2009), un filme que se convirtió en todo un éxito taquillero y que le supuso un premio a la mejor actriz. En 2011 fue presentada en el festival de Berlín como una Shooting Star, la única iniciativa paneuropea que reconoce a los mejores actores del continente. Seguidamente trabajó en varias películas y series holandesas, y le llegaron sus primeras producciones internacionales en Alemania y en la coproducción ruso-germano-holandesa "Het Meisje en de Dood" (La chica y la muerte), del director Jos Stelling.

ÚLTIMOS COMENTARIOS DE PELÍCULAS

  • Juanmi Verdejo comentó Los odiosos ocho el 07/01/2016 a las 16:53 h. → No entrará en mi top de pelis de Tarantino, pero si es digna de ver. Incluye una buena historia, pero…
  • Benjamín Hernández comentó Star Wars: Episo... el 01/01/2016 a las 14:17 h. → No me esperaba mucho de la peli, y aunque bien es cierto que la forma de enlazarla con el episodio VI…
  • José Camacho comentó El Desafío (The Walk) el 31/12/2015 a las 20:25 h. → Una peli interesante, y basada en hechos reales. El tipo no se si es que es muy valiente o está muy…
  • Juanmi Verdejo comentó Ocho apellidos c... el 30/12/2015 a las 21:46 h. → Incluye algunos buenos gags, pero se ve que es una secuela forzada y la historia no da para más. Espero…
  • Clara Silva comentó El puente de los... el 30/12/2015 a las 21:43 h. → Una peli realmente genial. Si tenéis un par de horas de vuestra vida libres os recomiendo que la veáis.…

EN UN DÍA COMO HOY, SE ESTRENABA EN LOS CINES DE ESPAÑA