Javier López

Biografía de Javier López

Javier López
Javier López nace en Barcelona. Estudia Periodismo y tras un curso en la ESAD de Barcelona con Anna Sabat se matricula en el Col•legi del Teatre donde estudia con Boris Rotenstein. Al mismo tiempo realiza coach periódicos con Jordi Godall y canto con Anna Subirana. En esos años participa en las películas 'Tuya siempre' (2005) de Manuel Lombardero y 'El amor es un suicidio' (2006) de Daniel Farriol.

Se traslada a Madrid y entra en la Escuela de Cristina Rota donde sigue clases de interpretación con Chules Piñango, Emilio Núñez y Cristina Rota. Con Jorge Naranjo rueda el cortometraje 'Casting', para NotodofilmFestival que acaba convirtiéndose en largometraje y del cual es uno de sus protagonistas.

Otros trabajos suyos son el cortometraje 'Aquí te pillo aquí te mato' de Manu Balaguer, 'Contrato de Permanencia', de David Gutiérrez, '¿A quién matarías?' de Daniel Palacios, 'Dark was the night' de Bettina Baukelmann y 'Huir' de Silvestre García, éste último seleccionado para la sección Videocreación en la 16 edición del Festival de Cine de Málaga.

Ha tenido apariciones esporádicas en series de TV como Cuéntame, Amar en tiempos revueltos, Zona Sin...