Entrar / Registrarse
   

Angélica Aragón

Biografía de Angélica Aragón

Angélica cursó sus estudios en algunos de los mejores colegios de México como “The Modern American College”, “The Sierra Nevada School” y "The French - Mexican High School". Se formó durante siete años en la “London Academy of Music and Dramatic Arts" (LAMDA), donde recibió clases de filosofía, música, arte dramático, actuación, arte interpretativo, pantomima, canto y danza. Regresó a México a comienzos de los 80 y empezó a trabajar en la industria de la telenovela para Televisa, cadena donde interpretó a todo tipo de personajes antes de marcharse a Argos Televisión. Ahí cosechó uno de sus mayores éxitos a nivel internacional, Mirada de mujer, con el que revolucionó los esquemas de la telenovela mexicana. Angélica es una reconocida activista política tanto dentro como fuera de su país. En numerosas ocasiones ha brindado su apoyo a las víctimas de abuso sexual y se ha volcado a la hora de promover la mejora de sus condiciones laborales y socioeconómicas.

ÚLTIMOS COMENTARIOS DE PELÍCULAS

  • Juanmi Verdejo comentó Jumanji: Bienven... el 13/01/2018 a las 19:03 h. → Si vas a verla como una secuela pura de Jumanji te llevarás una decepción enorme. Como divertimiento…
  • Patricia Ortiz comentó Dando la nota 3 el 12/01/2018 a las 23:49 h. → La segunda ya fue muy forzada y esta tercera parte no hay por donde cogerla. No han sabido parar y han…
  • Micaela Gracia comentó El gran showman el 11/01/2018 a las 09:26 h. → Espectacular, me ha encantado. Una historia genial con una narración perfecta y una música sublime.…
  • José Camacho comentó Molly's Game el 10/01/2018 a las 22:52 h. → Una vez más, una Jessica Chastain impresionante, al igual que Idris Elba, en una película con una…
  • Clara Silva comentó Insidious: La ú... el 09/01/2018 a las 16:59 h. → La primera me había encantado, la segunda era pasable, la tercera fue una basura, y esta cuarta no…

EN UN DÍA COMO HOY, SE ESTRENABA EN LOS CINES DE ESPAÑA