Entrar / Registrarse
   

Joe Swanberg

Biografía de Joe Swanberg

Joe Swanberg se graduó en Cine y Ftografía por la Southern Illinois University. Es el director de un buen número de películas elogiadas como Hannah takes the stairs, Uncle Kent y el segmento titulado "The sick thing that happened to Emily when she was younger", de la antología de terror V/H/S, del que también fue actor. Sus películas se han presentado en Sundance, en Berlín y en el SXSW. Una de sus producciones más recientes, 'Drinking buddies', está protagonizada por Olivia Wilde y Jake Johnson, interpretando a dos amigos con derecho a roce que trabajan en una cervecera artesana de Chicago. Anna Kendrick y Ron Livingston participan también en el filme, producido por Alicia Van Couvering (Tiny furniture) y rodada por Ben Richardson (Bestias del sur salvaje).

Como actor, ha trabajado con muchos de los directores jóvenes de cine independiente, incluyendo Aaron Katz, Ry Russo-Young, Bryan Poyser, Frank V. Ross y Zack Clark. Junto con su mujer, Kris, ha producido, dirigido y protagonizado la exitosa serie web de IFC “Young american bodies”. Se le conoce más por su trabajo actoral con su amigo y colaborador habitual Adam Wingard, que comenzó con What fun we were having y prosiguió con A horrible way to die y Tú eres el siguiente. También ha participado en la producción de Ti West/Eli Roth 'The sacrament'.

ÚLTIMOS COMENTARIOS DE PELÍCULAS

  • Juanmi Verdejo comentó Jumanji: Bienven... el 13/01/2018 a las 19:03 h. → Si vas a verla como una secuela pura de Jumanji te llevarás una decepción enorme. Como divertimiento…
  • Patricia Ortiz comentó Dando la nota 3 el 12/01/2018 a las 23:49 h. → La segunda ya fue muy forzada y esta tercera parte no hay por donde cogerla. No han sabido parar y han…
  • Micaela Gracia comentó El gran showman el 11/01/2018 a las 09:26 h. → Espectacular, me ha encantado. Una historia genial con una narración perfecta y una música sublime.…
  • José Camacho comentó Molly's Game el 10/01/2018 a las 22:52 h. → Una vez más, una Jessica Chastain impresionante, al igual que Idris Elba, en una película con una…
  • Clara Silva comentó Insidious: La ú... el 09/01/2018 a las 16:59 h. → La primera me había encantado, la segunda era pasable, la tercera fue una basura, y esta cuarta no…

EN UN DÍA COMO HOY, SE ESTRENABA EN LOS CINES DE ESPAÑA