Entrar / Registrarse
   

Eva Mendes

Biografía de Eva Mendes

Eva Mendes
Descendiente de cubanos, nació en la ciudad texana de Houston, pero desde niña residió en Miami y posteriormente se trasladó a Los Angeles, en California. Es la hija menor de cuatro hermanos.

Abandonó sus estudios de marketing a mediados de la década de los 90, cuando fue descubierta por un agente artístico, cuando éste vio su foto en la carpeta de un vecino admirador de su belleza.

Sus comienzos fueron modestos, con unas cuantas apariciones en producciones destinadas para la televisión, pero su primera película llegó pronto, "Los Chicos del maíz 5: Los campos del terror", un filme que en Estados Unidos acabó directamente en el mercado del vídeo.

Ese mismo año, 1998, apareció en un episodio de la importante serie televisiva "Urgencias" y consiguió un pequeño papel en la comedia de John Fortenberry "Movida en el Roxbury", una cinta en la que trabajó con Will Ferrell y Chris Kattan.

Esta sucesión de papeles le abrió las suficientes puertas como para conseguir un papel destacado en "Leyenda Urbana II".

El éxito alertó su instinto y en sus siguientes trabajos luchó por huir del encasillamiento, alejándose de las cintas de terror adolescente y aceptando propuestas como "Herida abierta", "Training Day" o "All About the Benjamins".

Además de rodar a las órdenes de Robert Rodriguez en "El Mexicano", también ha aparecido en "A todo gas 2" y "A Contrarreloj", junto a Denzel Washington.

A partir del 2005 aumentó su caché tras rodar "Hitch, especialista en ligues", compartiendo cartel con Will Smith, y más tarde, en el 2007, también apareció en la adaptación al cine de "El Motorista Fantasma", co-protagonizada por Nicolas Cage...

ÚLTIMOS COMENTARIOS DE PELÍCULAS

  • Juanmi Verdejo comentó Jumanji: Bienven... el 13/01/2018 a las 19:03 h. → Si vas a verla como una secuela pura de Jumanji te llevarás una decepción enorme. Como divertimiento…
  • Patricia Ortiz comentó Dando la nota 3 el 12/01/2018 a las 23:49 h. → La segunda ya fue muy forzada y esta tercera parte no hay por donde cogerla. No han sabido parar y han…
  • Micaela Gracia comentó El gran showman el 11/01/2018 a las 09:26 h. → Espectacular, me ha encantado. Una historia genial con una narración perfecta y una música sublime.…
  • José Camacho comentó Molly's Game el 10/01/2018 a las 22:52 h. → Una vez más, una Jessica Chastain impresionante, al igual que Idris Elba, en una película con una…
  • Clara Silva comentó Insidious: La ú... el 09/01/2018 a las 16:59 h. → La primera me había encantado, la segunda era pasable, la tercera fue una basura, y esta cuarta no…

EN UN DÍA COMO HOY, SE ESTRENABA EN LOS CINES DE ESPAÑA