Entrar / Registrarse
   

Imogen Poots

Biografía de Imogen Poots

Imogen Poots
Imogen ha participado en la comedia de Peter Bogdanovich 'Squirrels to the Nuts' (2014), producida por Noah Baumbauch y Wes Anderson, en la que interpreta a una prostituta convertida en estrella de musical de la que se enamora el personaje de Owen Wilson, un ansioso director de Broadway. El reparto incluye actores de la talla de Jennifer Aniston, Cybil Shepherd, Kathryn Hahn y Richard Lewis.

También ha trabajado en la comedia romántica de Tom Gormican 'That Awkward Moment', junto a Zac Efron; en el filme de Terrence Malick 'Knight of Cups', junto a Christian Bale y Cate Blanchett; en 'Filth', de Irvine Welsh, una continuación de Trainspotting en la que comparte cartel con James McAvoy; 'All Is by my side', de John Ridley, con Hayley Atwell; y 'Mejor otro día' (A Long Way Down), de Pascal Chaumeil, con Aaron Paul (Breaking Bad), Pierce Brosnan y Toni Collette.

Poots saltó a la fama interpretando a Tammy en la película de Juan Carlos Fesnadillo '28 semanas después' (28 Weeks Later). En su filmografía destacan además 'Noche de miedo' (Fright Night), de Craig Gillespie, donde actuó con Colin Farrell y Anton Yelchin; Jane Eyre, de Cary Fukunaga, con Michael Fassbender y Mia Wasikowska; Chatroom, con Aaron Johnson; Centurión de Neil Marshall, con Michael Fassbender; Waking Madison, con Elisabeth Shue, Sarah Roemer y Frances Conroy; Un hombre solitario (Solitary Man), con Susan Sarandon y Michael Douglas; Cracks, con Juno Temple; y Me and Orson Welles, de Richard Linklater, con Zac Efron y Christian McKay. También ha aparecido en Comes a Bright Day, de Simon Aboud, con Craig Roberts, Kevin McKidd y Timothy Spall; A Late Quartet, de Yaron Zilberman, con Christopher Walken, Catherine Keener, Philip Seymour Hoffman y Mark Ivanir; Greetings from Tim Buckley, de Daniel Algrant, con Penn Badgley; y The Look of Love, de Michael Winterbottom, con Steve Coogan y Tamsin Egerton.

Además de su labor para el cine, Poots ha trabajado para la BBC en Jane Austen recuerda (Miss Austen Regrets), en el papel de Fanny Knight, y en Christopher and His Kind, en el de Jean Ross, y en otros proyectos televisivos como 'Un ramo de alambre de espino' (Bouquet of Barbed Wire), telefilme de la ITV en el que interpretó el papel de Prue Sorensen.

ÚLTIMOS COMENTARIOS DE PELÍCULAS

  • Juanmi Verdejo comentó Jumanji: Bienven... el 13/01/2018 a las 19:03 h. → Si vas a verla como una secuela pura de Jumanji te llevarás una decepción enorme. Como divertimiento…
  • Patricia Ortiz comentó Dando la nota 3 el 12/01/2018 a las 23:49 h. → La segunda ya fue muy forzada y esta tercera parte no hay por donde cogerla. No han sabido parar y han…
  • Micaela Gracia comentó El gran showman el 11/01/2018 a las 09:26 h. → Espectacular, me ha encantado. Una historia genial con una narración perfecta y una música sublime.…
  • José Camacho comentó Molly's Game el 10/01/2018 a las 22:52 h. → Una vez más, una Jessica Chastain impresionante, al igual que Idris Elba, en una película con una…
  • Clara Silva comentó Insidious: La ú... el 09/01/2018 a las 16:59 h. → La primera me había encantado, la segunda era pasable, la tercera fue una basura, y esta cuarta no…

EN UN DÍA COMO HOY, SE ESTRENABA EN LOS CINES DE ESPAÑA