Entrar / Registrarse
   

Àlex Maruny

Biografía de Àlex Maruny

Àlex Maruny
Alex está cumpliendo el pronóstico de ser uno de los 12 rostros de la nueva cosecha cinematográfica (Fotogramas, 2012) y uno de los jóvenes más destacados de su generación (Icon, abril 2014). Tras el éxito de la película “Promoción Fantasma”, dirigida por Javier Ruiz Caldera y cuyos derechos compró Will Smith para su remake en Estados Unidos, trabajó en “Perdona Si Te Llamo Amor” dirigida por Joaquin Llamas y en "El Club de los Incomprendidos" de Carlos Sedes como co-protagonista.

En televisión ha interpretado diversos papeles en las series de Antena 3 “El Barco”, “Luna, el Misterio de Calenda”, y también en “Pulseras Rojas”. Esta última, que trata sobre las vidas de unos jóvenes pacientes que coinciden en un hospital, emocionó tanto a Steven Spielberg que ha sido adaptada para la cadena estadounidense “Fox”.

Con la vista puesta en proyectos tanto en España como fuera del país, Alex habla fluidamente inglés además de castellano y catalán.

ÚLTIMOS COMENTARIOS DE PELÍCULAS

  • Juanmi Verdejo comentó Jumanji: Bienven... el 13/01/2018 a las 19:03 h. → Si vas a verla como una secuela pura de Jumanji te llevarás una decepción enorme. Como divertimiento…
  • Patricia Ortiz comentó Dando la nota 3 el 12/01/2018 a las 23:49 h. → La segunda ya fue muy forzada y esta tercera parte no hay por donde cogerla. No han sabido parar y han…
  • Micaela Gracia comentó El gran showman el 11/01/2018 a las 09:26 h. → Espectacular, me ha encantado. Una historia genial con una narración perfecta y una música sublime.…
  • José Camacho comentó Molly's Game el 10/01/2018 a las 22:52 h. → Una vez más, una Jessica Chastain impresionante, al igual que Idris Elba, en una película con una…
  • Clara Silva comentó Insidious: La ú... el 09/01/2018 a las 16:59 h. → La primera me había encantado, la segunda era pasable, la tercera fue una basura, y esta cuarta no…