Entrar / Registrarse
   

AJ Bowen

Biografía de AJ Bowen

AJ Bowen nació en Marietta, Georgia, y se graduó por la Universidad de Georgia. AJ protagonizó como Lewis Denton el hit de Sundance 'The signal'. Ha aparecido en cintas independientes de renombre como The house of the devil, de Ti West, Sun don't shine, Synchronicity y A horribla way to die, por la que consiguió el premio al mejor actor tanto en el Fantastic Fest como en el UK Frightfest. AJ participó también en la novela dramatizada radiofónica de Larry Fessenden, Tales from beyond the pale, en el episodio "Trawler", de Glenn McQuaids. Más recientemente ha completado el papel protagonista del filme producido por Eli Roth 'The sacrament', formando equipo de nuevo con el director Ti West. En 2013 también protagoniza 'Panhandlers', una película donde también firma el guión. 'Tú eres el siguiente' supone la tercera colaboración entre Adam Wingard y él.

ÚLTIMOS COMENTARIOS DE PELÍCULAS

  • Juanmi Verdejo comentó Jumanji: Bienven... el 13/01/2018 a las 19:03 h. → Si vas a verla como una secuela pura de Jumanji te llevarás una decepción enorme. Como divertimiento…
  • Patricia Ortiz comentó Dando la nota 3 el 12/01/2018 a las 23:49 h. → La segunda ya fue muy forzada y esta tercera parte no hay por donde cogerla. No han sabido parar y han…
  • Micaela Gracia comentó El gran showman el 11/01/2018 a las 09:26 h. → Espectacular, me ha encantado. Una historia genial con una narración perfecta y una música sublime.…
  • José Camacho comentó Molly's Game el 10/01/2018 a las 22:52 h. → Una vez más, una Jessica Chastain impresionante, al igual que Idris Elba, en una película con una…
  • Clara Silva comentó Insidious: La ú... el 09/01/2018 a las 16:59 h. → La primera me había encantado, la segunda era pasable, la tercera fue una basura, y esta cuarta no…

EN UN DÍA COMO HOY, SE ESTRENABA EN LOS CINES DE ESPAÑA