Entrar / Registrarse
   

AJ Bowen

Biografía de AJ Bowen

AJ Bowen nació en Marietta, Georgia, y se graduó por la Universidad de Georgia. AJ protagonizó como Lewis Denton el hit de Sundance 'The signal'. Ha aparecido en cintas independientes de renombre como The house of the devil, de Ti West, Sun don't shine, Synchronicity y A horribla way to die, por la que consiguió el premio al mejor actor tanto en el Fantastic Fest como en el UK Frightfest. AJ participó también en la novela dramatizada radiofónica de Larry Fessenden, Tales from beyond the pale, en el episodio "Trawler", de Glenn McQuaids. Más recientemente ha completado el papel protagonista del filme producido por Eli Roth 'The sacrament', formando equipo de nuevo con el director Ti West. En 2013 también protagoniza 'Panhandlers', una película donde también firma el guión. 'Tú eres el siguiente' supone la tercera colaboración entre Adam Wingard y él.

ÚLTIMOS COMENTARIOS DE PELÍCULAS

  • Nuria Hidalgo comentó Kingsman: El cí... el 24/10/2017 a las 11:26 h. → Una buena continuación de Kingsman, con grandes escenas de acción y una historia entretenida. Quizás…
  • Patricia Ortiz comentó Madre! el 23/10/2017 a las 23:50 h. → O no tenía sentido o no la he entendido, creo que es compleja o no tiene ni pies ni cabeza. En fin,…
  • David Rice comentó Blade Runner 2049 el 22/10/2017 a las 10:07 h. → Se me ha hecho lenta, pero creo que es una buena continuación de Blade Runner y veo necesario darle…
  • José María Bustamante comentó El muñeco de nieve el 21/10/2017 a las 20:44 h. → Tras ver el trailer la verdad es que me tenía muy buena pinta, pero la he ido a ver al cine y me he…
  • Sara Urrialde comentó Geostorm el 20/10/2017 a las 23:58 h. → Es inevitable recordar a la peli de "El día de mañana" al ver Geostorm, podría parece incluso una…

EN UN DÍA COMO HOY, SE ESTRENABA EN LOS CINES DE ESPAÑA