Entrar / Registrarse
   

Armand Assante

Biografía de Armand Assante

Armand es un alabado actor de cine y televisión, candidato en cuatro ocasiones a los Globos de Oro, además de haber ganado un Emmy (por “Gotti”, en 1997) y haber sido candidato al mismo galardón en otra ocasión. También ha recibido tres premios a toda su carrera, un doctorado honoris causa y un premio al “Mejor corto documental” de GIFF en Tampa, Florida, por una obra que escribió y dirigió sobre el tema de las iniciativas globales desde Kazajistán. En 2012, también en Kazajistán, produjo la película, “The Whole World At Our Feet”, en la que también interviene, frente a la actriz kazaja Karla Mukhamedzjanova.

Entre los créditos notables de Assante se encuentran el éxito de taquilla “American Gangster”, en el que intervino frente a Denzel Washington y Russell Crowe, “California Dreamin’”, que fue premiado en más de 21 festivales internacionales de cine, incluido el Festival de Cine de Cannes de 2007, “Los reyes del mambo tocan canciones de amor”, “Distrito 34: corrupción total”, de Sidney Lumet, “Hoffa: un pulso al poder”, “La recluta Benjamín”, en la que intervino frente a Goldie Hawn, “Belizaire the Cajun” y “1492: La conquista del paraíso”.

En televisión, Assante ha tenido papeles protagonistas en numerosos telefilmes y miniseries, como “La Odisea”, “La leyenda del Hunley (El primer submarino)”, “En la playa” y “Napoleon and Josephine: A Love Story”. También ha tenido papeles recurrentes en “Navy, Investigación criminal - NCIS” y “Chuck”, en dos de los arcos argumentales más importantes de los que han disfrutado los personajes de ambas series.

Assante, natural de Nueva York, ha complementado su carrera como actor en años recientes con labores de guionista, director y realizador de documentales...

ÚLTIMOS COMENTARIOS DE PELÍCULAS

  • Juanmi Verdejo comentó Jumanji: Bienven... el 13/01/2018 a las 19:03 h. → Si vas a verla como una secuela pura de Jumanji te llevarás una decepción enorme. Como divertimiento…
  • Patricia Ortiz comentó Dando la nota 3 el 12/01/2018 a las 23:49 h. → La segunda ya fue muy forzada y esta tercera parte no hay por donde cogerla. No han sabido parar y han…
  • Micaela Gracia comentó El gran showman el 11/01/2018 a las 09:26 h. → Espectacular, me ha encantado. Una historia genial con una narración perfecta y una música sublime.…
  • José Camacho comentó Molly's Game el 10/01/2018 a las 22:52 h. → Una vez más, una Jessica Chastain impresionante, al igual que Idris Elba, en una película con una…
  • Clara Silva comentó Insidious: La ú... el 09/01/2018 a las 16:59 h. → La primera me había encantado, la segunda era pasable, la tercera fue una basura, y esta cuarta no…

EN UN DÍA COMO HOY, SE ESTRENABA EN LOS CINES DE ESPAÑA