Entrar / Registrarse
   

Logan Lerman

Biografía de Logan Lerman

Logan Lerman
Logan cumplió la mayoría de edad con un impresionante currículo en la industria del entretenimiento, en la que trabaja desde los cinco años. El actor persigue sin miedo papeles complicados, creciendo con cada nuevo proyecto conforme se convierte a marchas forzadas en uno de los actores jóvenes más solicitados de Hollywood, tanto para películas independientes como de las grandes productoras. Trabajó en "Las ventajas de ser un marginado" (The Perks of Being a Wallflower), un drama independiente sobre el tránsito a la edad adulta que protagonizó junto a Emma Watson, Paul Rudd, Ezra Miller y Mae Whitman. En él interpreta a Charlie, un tímido chico de 15 años que se enfrenta al amor, la amistad, la pérdida y el desamor.

También participó en "Noah", una película sobre la epopeya bíblica del Arca de Noé dirigida por Darren Aronofsky y con un reparto que incluye a Russell Crowe, Anthony Hopkins, Douglas Booth y Emma Watson. También ha protagonizado "Percy Jackson: Sea of Monsters", para Fox 2000 Pictures.

Lerman comenzó su carrera profesional como actor en el año 2000 con el drama bélico de Roland Emmerich El patriota (The Patriot), en el papel del hijo menor de Mel Gibson. Ese mismo año, apareció interpretando la versión joven del personaje de Gibson en la comedia romántica ¿En qué piensan las mujeres? (What Women Want), de Nancy Meyers. Otros títulos de la filmografía de Lerman sonLos tres mosqueteros (The Three Musketeers), de Paul W.S. Anderson; Percy Jackson y el ladrón del rayo (Percy Jackson & The Olympians: The Lightning Thief), de Chris Columbus; El efecto mariposa (The Butterfly Effect), de Eric Bress y J. Mackye Gruber; Pequeños salvajes (Hoot), de Will Schriner; El número 23 (The Number 23), de Joel Schumacher; Los chicos de mi vida (Riding in Cars with Boys), de Penny Marshall; el alabado remake de James Mangold El tren de las 3.10 (3:10 to Yuma); Mi vida es una ruina (Meet Bill), de Bernie Goldmann y Melisa Wallack; Más vale sola que mal acompañada (My One and Only), de Richard Loncraine; y Gamer, de Mark Neveldine y Brian Taylor.

Para la pequeña pantalla, Lerman destacó en «Jack & Bobby», una serie dramática de Warner Bros. que narraba las andanzas de dos hermanos desde el instituto, uno de los cuales (Lerman) acabaría siendo presidente de los Estados Unidos. Antes, el actor había aparecido en el telefilme "A Painted House", que le valió el primero de sus tres premios Young Artist. Logan se crió en Los Ángeles, California.

ÚLTIMOS COMENTARIOS DE PELÍCULAS

  • Clara Silva comentó Obsesión el 26/03/2015 a las 00:08 h. → Mala. Una historia trillada que ya hemos visto un montón de veces con el típico jovenzuelo que se…
  • Natalia Rey comentó El séptimo hijo el 22/03/2015 a las 14:18 h. → Regular tirando a mala. Tras ver el tráiler me esperaba algo mejor pero lo cierto es que me ha llegado…
  • Benjamín Hernández comentó La teoría del todo el 03/03/2015 a las 14:38 h. → Si no fuera porque el personaje protagonista es muy conocido y por la increíble intepretación de Eddie…
  • José Camacho comentó El destino de Júpiter el 21/02/2015 a las 23:56 h. → No digo mala, pero casi. No es nada del otro mundo, aunque tiene buenas ideas, pero no las llegan a…
  • María Contreras comentó Cincuenta sombra... el 20/02/2015 a las 22:21 h. → Después de tanto oir hablar a la gente sobre los libros me decidí a leerlos y creo que no es una escritora…

EN UN DÍA COMO HOY, SE ESTRENABA EN LOS CINES DE ESPAÑA

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de los hábitos de navegación. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más informaciónCerrar