Bobby Moynihan

Biografía de Bobby Moynihan

Bobby, nacido en Eastchester, Nueva York, es un componente del elenco de 'Saturday Night Live' desde 2008 donde da vida a algunos de los personajes favoritos del público, como ‘Drunk Uncle’, en la sección ‘Weekend Update’ y a Anthony Crispino, un presentador del telediario cuyas noticias contienen muy poca veracidad. En el show Moynihan interpreta a Nicole 'Snooki' Polizzi, Guy Fieri, al gobernador de Nueva Jersey Chris Christie y Newt Gingrich.

Otros créditos televisivos de Moynihan incluyen interpretaciones memorables como actor invitado en las series 'Girls' de HBO y 'Happy Endings' de ABC. En la gran pantalla, Moynihan tuvo un papel secundario en la comedia de Adam Sandler 'Niños grandes 2' y dobló al personaje de Chet en 'Monstruos University' de Disney•Pixar. También ha participado en la película 'Neighbors', protagonizada por Seth Rogen y Zac Efron.

Moynihan ha trabajado también en 'Increíble pero falso', co-dirigida y protagonizada por Ricky Gervais, 'En la boda de mi hermana', donde compartió cartel con Kristen Bell y Josh Duhamel y 'Mystery Team', una producción independiente de Derrick Comedy estrenada en Sundance en 2009.

Moynihan es integrante de la compañía de teatro Upright Citizens Brigade de Nueva York,, donde participa con regularidad en el popular programa semanal 'Assssscat'. Cofundó el grupo Buffoons con sus amigos Charlie Sanders y Eugene Cordero. Las payasadas del grupo, con reminiscencias del humor de 'The Three Stooges', fueron un éxito en el festival de la comedia Just for Laughs de Montreal en 2007.