Entrar / Registrarse
   

Stellan Skarsgård

Biografía de Stellan Skarsgård

Stellan Skarsgård
Stellan Skarsgaard es uno de los actores más solicitados y versátiles en activo, y se encuentra tan a gusto en el cine independiente como en las grandes producciones de Hollywood. Su trabajo con Lars von Trier incluye Rompiendo las olas (Breaking The Waves), Dogville (con la coprotagonista de 'Un largo viaje' Nicole Kidman), Melancolía (Melancholia) y el próximo estreno Nymphomaniac. Con Colin Firth también había colaborado, aunque en un tono muy distinto, como uno de los tres padres potenciales en Mamma Mia!

Skarsgaard fue el doctor Erik Selvig en Thor y Los vengadores de Marvel, Bill el Botas en la saga de Piratas del Caribe (Pirates of the Caribbean) y Martin Vanger en Millennium: Los hombres que no amaban a las mujeres (The Girl With The Dragon Tattoo), de David Fincher.

Skarsgaard, una antigua estrella adolescente de la televisión sueca, ha trabajado 16 años con el Teatro Dramático Real de Estocolmo y ha aparecido en más de ochenta películas.

ÚLTIMOS COMENTARIOS DE PELÍCULAS

  • Juanmi Verdejo comentó Jumanji: Bienven... el 13/01/2018 a las 19:03 h. → Si vas a verla como una secuela pura de Jumanji te llevarás una decepción enorme. Como divertimiento…
  • Patricia Ortiz comentó Dando la nota 3 el 12/01/2018 a las 23:49 h. → La segunda ya fue muy forzada y esta tercera parte no hay por donde cogerla. No han sabido parar y han…
  • Micaela Gracia comentó El gran showman el 11/01/2018 a las 09:26 h. → Espectacular, me ha encantado. Una historia genial con una narración perfecta y una música sublime.…
  • José Camacho comentó Molly's Game el 10/01/2018 a las 22:52 h. → Una vez más, una Jessica Chastain impresionante, al igual que Idris Elba, en una película con una…
  • Clara Silva comentó Insidious: La ú... el 09/01/2018 a las 16:59 h. → La primera me había encantado, la segunda era pasable, la tercera fue una basura, y esta cuarta no…

EN UN DÍA COMO HOY, SE ESTRENABA EN LOS CINES DE ESPAÑA