Entrar / Registrarse
   

Jessica Lucas

Biografía de Jessica Lucas

Jessica Lucas
Jessica ha logrado convertirse en poco tiempo en una actriz muy solicitada en cine y televisión. En 2013, se pudo ver a Lucas en el remake de gran éxito de crítica de Ghost House Pictures 'Posesión infernal (Evil Dead)', frente a Jane Levy y Shiloh Fernandez. En 2008, protagonizó una de las películas más esperadas del año, Monstruoso (Cloverfield), producida por J.J. Abrams, que lograría ocupar el primer puesto de la taquilla en el fin de semana de su estreno. Sus créditos cinematográficos también incluyen: un papel principal en la tercera entrega de la franquicia de 'Esta abuela es un peligro', titulada 'Esta abuela es mi padre', frente a Martin Lawrence y Brandon T. Jackson, la comedia romántica de DreamWorks 'Ella es el chico', y un papel principal en la producción de Screen Gems/Lakeshore 'La alianza del mal', frente a Taylor Kitsch y Chace Crawford.

Lucas nació y se crió en Vancouver, Canadá, y lleva actuando desde los 7 años. Inició su formación profesional en Children’s Theatre Arts y no tardaría en conseguir créditos teatrales en producciones locales de 'Blancanieves y los siete enanitos', 'Grease', 'Cenicienta', 'Mousetrap' y la serie 'Music Medley'. Lucas pasaría rápidamente a trabajar en el cine y la televisión. En la pequeña pantalla, sus créditos incluyen un papel protagonista en la serie de suspense de la cadena CW 'Cult', la telecomedia de la NBC 'Con derecho a roce', la nueva versión de la CW de 'Melrose Place', el popular drama canadiense 'Edgemont' y la efímera serie de gran éxito de crítica de la cadena ABC 'Diario adolescente', además de dos comentados papeles recurrentes en 'Sensación de vivir: la nueva generación', de la CW, y el gran éxito de la CBS 'CSI Las Vegas'.

ÚLTIMOS COMENTARIOS DE PELÍCULAS

  • Juanmi Verdejo comentó Jumanji: Bienven... el 13/01/2018 a las 19:03 h. → Si vas a verla como una secuela pura de Jumanji te llevarás una decepción enorme. Como divertimiento…
  • Patricia Ortiz comentó Dando la nota 3 el 12/01/2018 a las 23:49 h. → La segunda ya fue muy forzada y esta tercera parte no hay por donde cogerla. No han sabido parar y han…
  • Micaela Gracia comentó El gran showman el 11/01/2018 a las 09:26 h. → Espectacular, me ha encantado. Una historia genial con una narración perfecta y una música sublime.…
  • José Camacho comentó Molly's Game el 10/01/2018 a las 22:52 h. → Una vez más, una Jessica Chastain impresionante, al igual que Idris Elba, en una película con una…
  • Clara Silva comentó Insidious: La ú... el 09/01/2018 a las 16:59 h. → La primera me había encantado, la segunda era pasable, la tercera fue una basura, y esta cuarta no…

EN UN DÍA COMO HOY, SE ESTRENABA EN LOS CINES DE ESPAÑA