Liana Liberato

Biografía de Liana Liberato

Liana Liberato
Liana Liberato, ganadora del premio a la mejor actriz en el Festival de Cine de Chicago de 2010 a la edad de 15 años, se ha asegurado un puesto entre las jóvenes estrellas con más talento de Hollywood. Liberato ha participado en "The Expatriate", con Aaron Eckhart, y "Free Ride", con Anna Paquin.

En 2011, Liberato trabajó con Clive Owen, Catherine Keener y Viola Davis en "Trust", del director David Schwimmer. Tras la presentación de la película en el Festival Internacional de Cine de Toronto de 2010, la joven actriz recibió clamorosas críticas, y posteriormente ganó el premio Hugo de Plata a la mejor actriz en Festival de Cine de Chicago. También compartió cartel con Nicole Kidman y Nicholas Cage en "Bajo amenaza" (Trespass), de Joel Schumacher.

Liberato debutó en el cine en 2007 con el drama de la Fox "The Last Sin Eater", protagonizado por la oscarizada Louise Fletcher y Henry Thomas. Ese mismo año apareció en el drama romántico "El encuentro" (Safe Harbour), con Melissa Gilbert y Brad Johnson.

Para la televisión, ha trabajado en series como el éxito de Kurt Sutter «Hijos de la anarquía», así como en «House», «CSI Miami» y «Caso abierto» (el papel en esta última lo consiguió en su primera semana tras mudarse a Los Ángeles).

Nacida en Galveston (Texas), Liana Liberato comenzó su carrera como actriz en el teatro. Además de interpretar, le gusta montar a caballo, tocar la guitarra, jugar al póquer y escribir guiones.