Diario de Ana y Mía

2012  | 1h y 12min  |  Drama
Ana y Mía son dos amigas. Ellas pueden ser las mejores amigas de cualquier chica, de cualquier mujer. Ana y Mía son amigas fieles, pero eso sí, muy exigentes. Ana y Mía existen y se comunican a través de la web, en innumerables blogs, en infinitos chats. Ellas son amigas imaginarias, virtuales y a la vez descarnadamente reales: Ana es la anorexia, Mía es la bulimia.

Diario de Ana y Mía nos cuenta la historia de cuatro mujeres solitarias que comparten sus secretos en internet. Rocío quiere lucirse en una comedia musical mientras cría sola a su hija. Fiorella es una adolescente rebelde que vive en su limitado mundo de cigarrillos y TV. Carrie disfruta del dolor viendo sus huesos en el espejo. Fabiana, reina de belleza en su provincia, intenta ser modelo mientras plasma en pinturas sus oscuros deseos...
Tu nota
Las imágenes y videos expuestos son proporcionados por las productoras / distribuidoras y de aportes de nuestros usuarios. Si con la exhibición de alguna de las imágenes o videos estamos violando algún derecho de copyright procederemos a su eliminación en cuanto se nos comunique.

Comentarios

Votaciones