Entrar / Registrarse
   

Diario de Ana y Mía

Drama | 2012 | 1 hora y 12 minutos
  • Dirección: → ver más
  • Sinopsis: Ana y Mía son dos amigas. Ellas pueden ser las mejores amigas de cualquier chica, de cualquier mujer. Ana y Mía son amigas fieles, pero eso sí, muy exigentes. Ana y Mía existen y se comunican a través de la web, en innumerables blogs, en infinitos chats. Ellas son amigas imaginarias, virtuales y a la vez descarnadamente reales: Ana es la anorexia, Mía es la bulimia.

    Diario de Ana y Mía nos cuenta la historia de cuatro mujeres solitarias que comparten sus secretos en internet. Rocío quiere lucirse en una comedia musical mientras cría sola a su hija. Fiorella es una adolescente rebelde que vive en su limitado mundo de cigarrillos y TV. Carrie disfruta del dolor viendo sus huesos en el espejo. Fabiana, reina de belleza en su provincia, intenta ser modelo mientras plasma en pinturas sus oscuros deseos...
Las imágenes expuestas son proporcionadas por las productoras / distribuidoras y de aportes de nuestros usuarios. Si con la exhibición de alguna de las imágenes de ésta galería estamos violando algún derecho de copyright procederemos a su eliminación en cuanto se nos comunique.

ÚLTIMOS COMENTARIOS EN DOCUMENTALES

  • Roberto Rodríguez comenta This Is It el 09/10/2012 a las 15:22 h. → Me esperaba mucho menos de esta película…