Entrar / Registrarse
   

Corazones Rebeldes

Documental, Musical | 2007 | 1 hora y 49 minutos
  • Estreno en Cines en España:
  • Dirección: → ver más
  • Sinopsis: Se anuncian como "Mayores portándose mal" y es un coro que no se parece a ninguno. Young@Heart está integrado por jubilados entre los 75 y los 93 años residentes en Northampton, Massachusetts, que han cosechado crí­ticas excelentes en todas las partes del mundo en las que han actuado. A una edad en que muchas personas han muerto o están pasando sus últimos dí­as en residencias para mayores, estos jubilados se han subido al escenario para cantar a grito pelado temas rock de Outkast, Jimi Hendrix y Radiohead.

    Este conmovedor documental sigue a los miembros del coro mientras están preparando un nuevo espectáculo, y a lo largo del mismo va aflorando un extraordinariamente í­ntimo retrato de un excepcional grupo de personas cuyos cuerpos pueden haber envejecido pero que sencillamente se niegan a que su espí­ritu envejezca. Porque la pelí­cula no sólo trata de un grupo único de cantantes, sino de uno de los asuntos que más desafí­os presentan: la vejez. En los labios de todas esas personas mayores, las letras de conocidas canciones adquieren una nueva intensidad. Sus interpretaciones rompen algunos de los mayores tabúes en torno a la vejez: el amor, el sexo, la pérdida de la juventud y la soledad, la enfermedad y, sobre todo, la muerte...
Las imágenes expuestas son proporcionadas por las productoras / distribuidoras y de aportes de nuestros usuarios. Si con la exhibición de alguna de las imágenes de ésta galería estamos violando algún derecho de copyright procederemos a su eliminación en cuanto se nos comunique.

ÚLTIMOS COMENTARIOS EN DOCUMENTALES

  • Roberto Rodríguez comenta This Is It el 09/10/2012 a las 15:22 h. → Me esperaba mucho menos de esta película…