Ver trailer

Sin identidad

2014-2015 | Duración (capítulo): 1h y 10min  |  Drama, Thriller

Comentarios y Críticas de Sin identidad

  • bertodiaz
    14/05/2014 a las 15:43 h.
    Berto Diaz
    La serie no tiene una historia demasiado original, pero ya desde hace tiempo vamos observando un cambio de tendencias y de maneras de hacer las cosas entre las últimas series españolas que se han estrenado. Éxitos como El Príncipe en Telecinco o Velvet en Antena 3 son una buena muestra de ello.

    Sin identidad incluye un gran reparto, con Megan Montaner a la cabeza, acompañada de forma excepcional por Lydia Bosch, Tito Valverde y Jordi Rebellón, aunque creo que todo este gran reparto está quizás un poco desaprovechado debido a unos diálogos que son bastante mejorables. Como he leído por las redes sociales, es algo parecido a una "Revenge a la española". Esperemos a ver como se va desarrollando en los próximos capítulos, en principio mala pinta no tiene así que le daré una oportunidad.
  • marimanwas
    11/07/2015 a las 20:05 h.
    María Washington
    De las mejores series en España en los últimos años. Innecesaria esa última escena en el final, pero aún así, muy buena, con mucha intriga y giros enrevesados, y sobre todo grandes interpretaciones, sobre todo la de Tito Valverde.

* Debes registrarte/loguearte para poder realizar un comentario.

Comentarios

Votaciones