Penny Dreadful

2014-2016 | Duración (capítulo): 42min  |  Drama, Fantasía, Terror

Comentarios y Críticas de Penny Dreadful

• danimontoya
    23/05/2014 a las 16:15 h.
    Dani Montoya
    Genial, genial, genial. No tenía demasiadas esperanzas cuando leí el argumento pero decidí darle una oportunidad y me ha sorprendido muy gratamente este puzzle elaborado con historias prestadas que terminan por conjuntar una interesante, entretenida y espeluznante historia con una ambientación y una atmósfera que te atrapa, te seduce y te sumerge en el misterio que nos presentan.

Bayona dirige de forma valiente y magistral una historia que nos sitúa en el Londres de la época victoriana, encabezada por la espectacular Eva Green y Timothy Dalton, acompañados por Josh Hartnett, Billie Piper, Harry Treadaway y Reeve Carney, destacando sobre todos ellos la actriz francesa, que interpreta a la misteriosa Vanessa Ives, aunque todos ellos nos ofrecen interpretaciones bastante sólidas. Cuenta con un buen guión, grandes diálogos y una historia interesante y atrayente, además de una fotografía, maquillaje y efectos especiales fantásticos, y una música que le va al dedillo.

El cóctel de personajes tan diferentes funciona de forma magnífica en este mundo gótico y sombrío a pesar de ser tan diferentes. Tenemos presentes al Dr. Frankenstein y a su criatura; a Dorian Gray (gran descubrimiento de Reeve Carney); Jack el Destripador... y estos de momento. Son personajes que todos conocemos y que ya hemos visto en otras películas, series, libros... y a pesar de todo los creadores consiguen gracias a la presentación y desarrollo de todos los personajes que no podamos apartar la mirada de la pantalla.

Una serie distinta. A la espera de los próximos episodios, por el momento, muy recomendable.
  • josemaria.bustamante
    12/07/2014 a las 17:42 h.
    José M. Bustamante
    Fantástica serie! ya he visto toda la primera temporada y espero con ansias la segunda. Empezó de forma magistral con sus tres primeros episodios y pegó un pequeño bajón entre el 4-5-6, pero con los dos últimos terminaron la temporada de manera soberbia.

* Debes registrarte/loguearte para poder realizar un comentario.