Ver trailer

The Flash

2014-2023 | Duración (capítulo): 42min  |  Acción, Aventuras, Ciencia Ficción, Drama, Fantasía

Comentarios y Críticas de The Flash

  • aitorurrutia
    10/10/2014 a las 10:32 h.
    Aitor Urrutia
    Impresionante primer episodio de la serie, si sigue en esta línea puede ser una de las series de la temporada. Tiene todo lo que cualquier aficionado del género quiere ver en pantalla. Es cierto que los efectos especiales no están al nivel de una superproducción, y no veremos por ejemplo la espectacularidad de las escenas de Mercurio en X-Men: Días del futuro pasado, pero para no ser una serie de las cadenas más grandes, como la CBS, están bastante bien. Nos cuentan una historia que da para mucho, donde veremos multitud de villanos como el Capitán Frío, Multiplex o Heat Wave, y una trama de fondo muy interesante. Lo dicho, el primer capítulo ha estado genial, ahora esperemos a ver cómo se va desarrollando las serie en los próximos y si se confirman las buenas sensaciones.
  • cesarjaen
    07/12/2014 a las 23:24 h.
    César Jaén
    Está genial esta serie! en combinación con Arrow es de lo que más me gusta de CW actualmente. Todo un acierto. Me está gustando cómo presentan a los villanos que estaba acostumbrado a ver sólo en los cómics del personaje.
  • juanmipaz
    20/06/2015 a las 15:47 h.
    Juanmi Paz
    De lo mejorcito que he visto desde la temporada de otoño, muy entretenida, con un protagonista carismático y unos buenos secundarios. Obviamente y como es de esperar en una temporada con 23 episodios, hay capítulos de relleno o no tan buenos, pero en líneas generales es muy recomendable.
  • vickyalvar
    08/10/2015 a las 11:26 h.
    Vicky Alvarado
    Es una de mis series favoritas, y ahora con el primer episodio de la segunda temporada se ve más interesante que nunca! Run, Barry, Run! jejejj
  • marcosmont
    15/02/2023 a las 15:26 h.
    Marcos Montes
    Las temporadas 1 y 2 son excelentes, con grandes misterios e historias convincentes. El resto, no tanto. Después de las dos primeras va cuesta abajo y sin frenos. Recomiendo simplemente ver las temporadas 1 y 2 y ya no pierdas el tiempo con el resto.

    Los principales villanos de las temporadas 1 y 2 son realmente geniales. La intriga detrás de quiénes son es muy atractiva. El drama es casi siempre genial, sin embargo, a los personajes les gusta guardar secretos entre sí, lo que se vuelve frustrante.

    Algunos episodios son claramente de relleno y se sienten como una pérdida de tiempo. Parte del CGI también puede ser un poco desagradable, pero eso es de esperar con un presupuesto de televisión.

* Debes registrarte/loguearte para poder realizar un comentario.

Comentarios

Votaciones