Ver trailer

The Walking Dead

2010-2022 | Duración (capítulo): 43min  |  Drama, Terror

Comentarios y Críticas de The Walking Dead

  • oscarasenjo
    20/11/2014 a las 18:21 h.
    Óscar Asenjo
    Parecía que en esta quinta temporada iban a hacer las cosas mejor pero la serie sigue siendo lo mismo de siempre. Empezó bastante bien esta quinta hasta el tercer capítulo pero ya volvimos a los episodios lentos en los que prácticamente no sucede nada. Es siempre lo mismo, andan de un lugar para otro, algunos del grupo se pierden, y de vez en cuando muere algún secundario, y todas las temporadas lo mismo. Creo que no es necesario tanto capítulo de relleno con flashbacks, se está haciendo cada vez más aburrida.
  • juanjoescudero
    16/02/2015 a las 14:05 h.
    Juanjo Escudero
    Pues la serie ha regresado recientemente con la segunda tanda de episodios de la quinta temporada pero continúan los mismos errores de siempre. Pocos zombies, e historias poco interesantes o sin sentido. De vez en cuando matan a algún personaje secundario que no pintaba demasiado en la serie, para generar más expectación, pero siguen sin ideas y la serie continúa sin un rumbo fijo. Va de mal en peor.
  • bertodiaz
    02/02/2016 a las 10:10 h.
    Berto Diaz
    Sin duda la sexta temporada está siendo la mejor desde hace ya varias. Ésta si tiene mucho ritmo, más zombies y en el corte nos han dejado con ganas de mucho más. Ya queda menos para su regreso y lo espero con ansias!

* Debes registrarte/loguearte para poder realizar un comentario.

Comentarios

Votaciones