Paranoia

2000  | 1h y 33min  |  Drama, Romántica, Suspense
La joven modelo Chloe Keene está en su mejor momento. Muy solicitada en las pasarelas, trabaja en todas partes y se está empezando a acostumbrar a la involuntaria atención que este tipo de actividad conlleva. Después de un ajetreado viaje a Nueva York, Chloe regresa exhausta a su piso de Londres. Su ex-novio Toby la está esperando allí­ para darle la bienvenida a casa. Todaví­a espera que volverá con él. Chloe tiene justo el tiempo de darse un baño y cambiarse antes de acudir a su próximo trabajo con su nuevo novio, el director de anuncios Ned Dickon. Chloe acuerda ir con Ned al campo a pasar un romántico fin de semana junto con unos viejos amigos de éste.

Antes de irse, Chloe recibe la última llamada de una serie de misteriosas y extrañas llamadas. ¿Podrí­an provenir del hombre que la está observando desde una ventana al otro lado de la calle? ¿o podrí­an ser de la persona que encontró su desaparecida agenda? La paranoia acaba de empezar...
Tu nota
  • Formato: Color
Las imágenes y videos expuestos son proporcionados por las productoras / distribuidoras y de aportes de nuestros usuarios. Si con la exhibición de alguna de las imágenes o videos estamos violando algún derecho de copyright procederemos a su eliminación en cuanto se nos comunique.

Comentarios

Votaciones