Ver trailer

No se aceptan devoluciones

2013  | 1h y 55min  |  Comedia, Drama

Comentarios y Críticas de No se aceptan devoluciones

  • marimanwas
    02/10/2013 a las 18:54 h.
    María Washington
    Entretenida y tremendamente emotiva tragicomedia mexicana de Eugenio Derbez, que con un presupuesto de tan "sólo" 5 millones de dólares ha conseguido recaudar en taquilla más de 50 hasta la fecha. Es cierto que el guión carece de originalidad, tomando prestadas las fórmulas del éxito de otras producciones del género, pero logra combinar el drama y la comedia de forma magistral.
  • lucashigar
    03/05/2014 a las 12:04 h.
    Lucas Higareda
    Mejor de lo que me esperaba. Vi el tráiler en el cine cuando fui ver otra película y quedé con las ganas de verla. Si la verdad, como veo en el comentario anterior, carece de originalidad, lo compensa con las dosis de humor y el gran papel que realizan tanto Loreto Peralta como Eugenio Derbez (gran descubrimiento como actor y director, no lo conocía)
  • bertodiaz
    04/05/2014 a las 04:26 h.
    Berto Diaz
    Vaya sorpresa me he llevado! Genial! Vaya mezcla de sensaciones y sentimientos que provoca, incluso mi novio ha llorado. Es muy complicado que una película mezcle la comedia y el drama de una forma tan sublime y Eugenio Derbez lo hace de forma magistral. Eso es amor, de verdad ojalá hicieran más películas como esta. Un final imprevisible aunque no hace más que hacer si cabe todavía mejor a esta película. No se la pierdan!

* Debes registrarte/loguearte para poder realizar un comentario.

Comentarios

Votaciones