Erica Ash

Biografía de Erica Ash

Erica Ash es una actriz de cine y televisión, premiada en Broadway con el NAACP, literalmente enamorada de las artes escénicas. Entre los títulos cinematográficos en su haber, cabe citar el corto I Can Smoke? (2011) (Carmen), y Minna no ie (2011) (Naomi).

Para televisión, Ash ha aparecido en American Judy (2012) (piloto para la ABC); Afterparty, de Jamie Foxx (piloto de la Fox); MADtv (2008-2009); Caso abierto (Cold Case, 2003-2010); y The Big Gay Sketch Show (2006- ).

En la escena, Ash apareció en THE LION KING (Nala); SPAMALOT (en el papel de la Dama del Lago); LOVE, LOSS AND WHAT I WORE; BABY IT’S YOU (en Broadway) (Dionne Warwick / Micki); SOUL DOCTOR (en el Off-Broadway) (Nina Simone).

Intervino en Random (2013), en el papel de Nicole, y en la serie Real Husbands of Hollywood (2013), como Bridgette (la exesposa de Kevin Hart) en el canal BET.

La actriz ha creado y escribe el blog cómico de consejos "The Deviled Angel", y escribe y produce sketches cómicos para el canal televisivo The Deviled Angel Network. Ha hecho segmentos para el The Daily News on line, y disfruta correspondiendo por medio de la fundación Make a Wish, y la Broadway Sings for Pride; y hace representaciones sin cobrar para varios teatros, entre ellos, el Rubicon Theatre, el Pasadena Playhouse, y el Celebration Theater.