Robb Sullivan

Biografía de Robb Sullivan

Robb Sullivan ha pulido sus notables habilidades como montador de cine trabajando en películas de bajo y gran presupuesto junto a algunos de los montadores y directores más valorados del sector.

Sullivan, que ha sido músico de rock profesional, ha sabido trasladar sus raíces roqueras a su estilo como montador, aportándole energía y entusiasmo, y también es conocido por sus gran pericia como montador musical.

Sullivan empezó trabajando como ayudante de montaje, durante casi diez años, de la reputada y oscarizada Anne V. Coates, colaborando con ella en películas como En la línea de fuego (In the Line of Fire), Noviembre dulce (Sweet November), Erin Brockovich; Pasión por vivir (Passion of Mind), Out of Sight (Un romance muy peligroso), Por rumbas y a lo loco (Out to Sea), Striptease o Congo. Posteriormente trabajó como montador adicional en proyectos como Little Fish, Strange Pond; Beer League; Los ojos del mal (See No Evil); Boogeyman: la puerta del miedo; Honey; e Infiel (Unfaithful), de Adrian Lyne.
Robb Sullivan ha montado, entre muchos otros, los largometrajes London Boulevard, dirigido por el oscarizado William Monahan y protagonizado por Keira Knightley y Colin Farrel; La otra hija (The New Daughter), de Kevin Costner; I’m Still Here, de Joaquin Phoenix; Reflejos 2 (Mirrors 2); y Un buen año (A Good Year), de Ridley Scott, y se siente cómodo en una gran variedad de géneros, desde el drama a la comedia pasando por los thrillers y los musicales.