Tráiler en castellano de Cincuenta sombras más oscuras: Grey y Steele están de regreso

Christian Grey y Anastasia Steele están de regreso en Cincuenta sombras más oscuras, secuela de Cincuenta sombras de Grey (2015). El director neoyorquino James Foley (House of Cards) sustituye a Sam Taylor-Johnson detrás de las cámaras para adaptar la segunda entrega de exitosa saga de novelas escritas por E.L. James.

El 10 de Febrero de 2017 llegará a los cines españoles la segunda película de la trilogía, que concluirá con "50 sombras liberadas", una producción que también tiene ya fijada su fecha de estreno en los cines: 9 Febrero de 2018.

Cincuenta sombras de Grey

En Cincuenta sombras más oscuras, Jamie Dornan y Dakota Johnson vuelven a encarnar a Christian Grey y Anastasia Steele. Retomando la historia iniciada en la película de 2015, esta nueva entrega nos presenta a un Christian Grey que se siente herido, e intenta convencer a la reticente Ana Steele de que regrese a su vida. Ésta le exige un nuevo acuerdo antes de aceptar... pero cuando la pareja empieza a tener más confianza y una cierta estabilidad, aparecen dudosas figuras del pasado de Christian decididas a parar en seco sus esperanzas de un futuro juntos…

Marcia Gay Harden, Jennifer Ehle, Luke Grimes, Rita Ora, Victor Rasuk, Eloise Mumford y Max Martini repiten los papeles que habían interpretado en la primera parte, y a ellos se unen la oscarizada Kim Basinger, Bella Heathcote, Hugh Dancy, Tyler Hoechlin y Eric Johnson, entre otros. La producción está de nuevo a cargo de Michael De Luca, Dana Brunetti y Marcus Viscidi con la creadora de la saga literaria E. L. James. Niall Leonard se ha encargado de la adaptación del guión, basado en la novela de la escritora británica.

TEMÁTICAS DEL ARTÍCULO
Comentarios
Enviar comentario