Resident Evil 6: Llega el primer tráiler de la última película de la saga

Resident Evil: The Final Chapter, que como su propio título indica, supondrá la conclusión de la saga, ya tiene online su primer tráiler. La película, que llegará a los cines el 27 de Enero de 2017, está escrita y dirigida por Paul W.S. Anderson, al igual que todas las anteriores, y cuenta con Milla Jovovich de nuevo como protagonista principal.

Comenzando inmediatamente después de los acontecimientos de Resident Evil 5: Venganza, la trama muestra a la humanidad en sus últimos momentos después de que Alice sea traicionada por Wesker en Washington.

Como la única superviviente de lo que debería ser el enfrentamiento final de la humanidad contra las hordas de muertos vivientes, Alice debe regresar hasta donde comenzó la pesadilla: Raccoon City, donde la Corporación Umbrella está reuniendo fuerzas para su ataque final contra los últimos supervivientes del apocalipsis...

Además de Jovovich, están presentes en el elenco Ali Larter (Claire Redfield), Iain Glen (Dr. Alexander Isaacs), Shawn Roberts (Albert Wesker), Ruby Rose (Abigail), Eoin Macken (Doc), William Levy (Christian), Fraser James (Michael), la modelo japonesa Rola (Cobalt) y el surcoreano Lee Joon-gi (Comandante Lee).

TEMÁTICAS DEL ARTÍCULO
Comentarios
Enviar comentario