La serie Suits es renovada para una séptima temporada

USA Network ha decidido renovar su serie "Suits", una de las más longevas y exitosas, para su séptima temporada. Actualmente se emite la sexta temporada, que finalizará en la segunda semana de Septiembre.

Iniciada en el mes de Junio de 2011, Suits realizó su aparición mucho antes de que USA Network comenzara a aparecer en los radares de los críticos con Mr. Robot, Queen of the South y otras producciones prestigiosas. Siempre elogiada por los críticos y con una base de fans sólida, no es una sorpresa que Suits continúe viva al menos una temporada más.

En la trama, Mike Ross (Patrick J. Adams) es un joven con una mente brillante que soñaba con ser abogado. Por una serie de decisiones equivocacas es expulsado de la facultad de Derecho y se gana la vida haciendo exámenes de acceso a las Universidades de Derecho para otros alumnos.

Buscando dinero fácil, decide ayudar a su mejor amigo (traficante de drogas) en un encargo puntual. Mike sospecha que le han tendido una trampa y consigue deshacerse de la policía al colarse en una entrevista de trabajo para uno de los bufetes más importantes de Nueva York. A pesar de no ser licenciado y de presentarse a la entrevista con un maletín lleno de marihuana, Mike consigue impresionar a Harvey Specter (Gabriel Macht), uno de los mejores abogados de Manhattan. Ambos tendrán que ocultar este secreto...

Comentarios
Enviar comentario