Luke Cage obtiene una fecha de estreno en Netflix

Luke Cage, la próxima serie de Netflix en colaboración con Marvel, llegará al servicio de streaming el próximo 30 de Septiembre, con una primera temporada que contará con 13 episodios.

Tras un experimento que le otorga una fuerza sobrehumana y una piel indestructible, Luke Cage (Mike Colter), ya introducido en la serie Jessica Jones, se convierte en un fugitivo intentando reconstruir su vida en el barrio de Harlem, en New York. Pero pronto es arrastrado fuera de las sombras y debe luchar una batalla por el corazón de su ciudad, que lo obliga a enfrentarse a un pasado que había tratado de enterrar.

Simone Missick (Misty Knight), Frank Whaley (Rafael Scarfe), Mahershala Ali (Cottonmouth), Theo Rossi (Shades), Alfre Woodard (Mariah Dillard), Frankie Faison (Pop), Rosario Dawson (Claire Temple) y la brasileña Sônia Braga (Soledad Temple, la madre de Claire) forman el elenco de la serie. David Tennant, el villano Kilgrave de Jessica Jones, hará una participación especial en Luke Cage. Cheo Hodari Coker (Almost Human, Southland) será el productor principal de Luke Cage y también firmará los dos primeros episodios.

Además de Luke Cage, otra de las series que surgirá de la colaboración Marvel / Netflix será Iron Fist (Puño de Hierro), y posteriormente, todos los héroes se reunirán en la miniserie Los Defensores.

TEMÁTICAS DEL ARTÍCULO
Comentarios
Enviar comentario