Outlander: Tráiler y fecha de estreno de la segunda temporada

Basada en el best-seller de Diana Gabaldon, Outlander regresará a Starz con su segunda temporada el próximo 9 de Abril. Los personajes de Ronald D. Moore se trasladarán a Francia, donde Claire Randal Fraser (Caitriona Balfe) y Jamie Fraser (Sam Heughan) intentarán infiltrarse en la aristocracia francesa, en un intento de detener la batalla de Culloden.

El drama contará con dos grandes fichajes para el elenco de esta nueva temproada: el papel de Brianna, hija de Jamie y Claire, que será interpretado por la debutante Sophie Skelton y Richard Rankin interpretará a la versión adulta de Roger Wakefield, el hijo adoptivo del reverendo Wakefield.

Outlander sigue la historia de Claire Randall (Caitriona Balfe), una enfermera militar de 1945 que misteriosamente viaja en el tiempo a 1743, una época desconocida donde su vida está amenazada. Claire, ya casada en su época, se ve obligada a casarse ahora con el joven guerrero escocés Jamie Fraser (Sam Heughan), un joven romántico y caballeroso con el que inicia una apasionada relación que desgarra el corazón de Claire entre dos hombres muy diferentes en dos vidas irreconciliables…

Comentarios
Enviar comentario