Primer tráiler de la segunda temporada de Daredevil!

Netflix y Marvel han publicado el primer tráiler de la segunda temporada de Daredevil! El próximo 25 de Febrero veremos lo que será la segunda parte del tráiler, por lo que estaremos muy atentos!

Justo cuando Matt cree que está trayendo el orden de nuevo a la ciudad, nuevas fuerzas aparecen en la Cocina del Infierno. Ahora, el Hombre sin Miedo encontrará un nuevo adversario en Frank Castle, y se reencontrará con un antiguo amor, Elektra Natchios. Los problemas surgen cuando Frank Castle, un hombre en busca de venganza, renace como The Punisher, un hombre que se toma la justicia por su propia mano en el barrio de Matt. Mientras tanto, Matt debe equilibrar su trabajo como abogado y su peligrosa vida como Daredevil en la Cocina del Infierno...

En la segunda temporada de Daredevil, Charlie Cox repite su papel como Matt Murdock, Deborah Ann Woll como Karen Page, Elden Henson como Foggy Nelson, Scott Glenn como Stick y Rosario Dawson como Claire Temple. La nueva temporada incluye los fichajes de Jon Bernthal como Frank Castle (The Punisher), y Elodie Yung como a la peligrosa Elektra Natchios.

El próximo 18 de Marzo dará comienzo la nueva temporada, que contará con 13 episodios.

TEMÁTICAS DEL ARTÍCULO
Comentarios
Enviar comentario