Daredevil: El productor habla sobre las diferencias entre Daredevil y The Punisher

Durante una entrevista a Entertainment Weekly, los productores de la serie Daredevil adelantaron cómo será el conflicto entre Daredevil (Matt Murdock) y The Punisher (Frank Castle) en la segunda temporada de la serie.

El showrunner Doug Petrie empezó hablando sobre la introducción del antihéroe: "Los espectadores estarán a favor de este tipo con un arma de fuego, pero también veremos momentos en los que la gente permanezca a la defensiva".

"Hablar sobre hacer justicia con sus propias manos en la América de la actualidad es algo muy complicado. Nosotros no intentamos esquivar esta difícil realidad actual, pues sabemos lo que está ocurriendo e intentamos hacer que las personas piensen en eso", añadió.

Respecto a las diferencias entre Matt Murdock / Daredevil y Frank Castle / The Punisher, el co-showrunner Marco Ramirez apunta que la principal son los “códigos morales” de los personajes. “Matt es un católico devoto - y raramente podemos encontrar personajes devotos en televisión. Frank sigue el Código de Hammurabi. Es como soltar un gran tiburón blanco en el agua.

El intérprete de The Punisher, Jon Bernthal, también participó en la conversación y habló sobre como está siendo la reacción de la gente en las calles a su incorporación a la serie como el antihéroe de Marvel. "La gente me aborda en las calles de Nueva York diciéndome: "No arruines el personaje". Él tiene un pasado con la aplicación de la ley y asuntos militares. Trajo la guerra a su propia casa de la peor manera posible, y lo mejor es que, si ofende a alguien, a él simplemente no le importa ni lo más mínimo."

La segunda temporada de Daredevil llegará a Netflix en el próximo mes de Marzo.

TEMÁTICAS DEL ARTÍCULO
Comentarios
Enviar comentario