Kickboxer Vengeance: Teaser tráiler del reinicio, con Van Damme y Dave Bautista

Kickboxer Vengeance supone el reinicio del clásico de 1989 protagonizado por Jean-Claude Van Damme, y del que ya podemos ver el primer teaser tráiler.

Se trata de un video corto, pero donde podemos ir conociendo a los personajes mientras estamos a la espera del primer tráiler completo. La película original nos relataba la historia de Kurt Sloan (Van Damme), un luchador de kickboxing que participó en un torneo en Tailandia para vengar a su hermano, quien quedó inválido durante un combate con el luchador Tong Po.

Alain Moussi (Wings of the Dragon) es el protagonista de la película, y Scott Adkins (Ninja) dará vida a su hermano. Tony Jaa (Ong Bak) interpreta al maestro Chow, entrenador de Sloan; Dave Bautista es el nuevo Tong Po; y Jean-Claude Van Damme regresa con un nuevo papel, el del Maestro Durand. Gina Carano y Georges St-Pierre también forman parte del reparto de la película. Jim McGrath (Air America) y Dimitri Logothetis (The Lost Angel) se han encargado de escribir el guión de este reinicio, que está dirido por John Stockwell (Marea letal, Inmersión letal).

Comentarios
Enviar comentario