Ben Affleck promete un enorme universo de DC Comics tras Batman v Superman

Ben Affleck, el nuevo Batman, comentó el desarrollo del universo cinematográfico de DC Comics, que tendrá su punto de partida el próximo año con "Batman v Superman: El amanecer de la justicia".

"Existe una enorme presión para que salga de la forma que todos esperan y sería muy decepcionante si no esto no sucediera, pero dejaré eso para que los críticos y los fans lo decidan", dijo en una entrevista a la revista Variety. "Probablemente están desarrollando el mayor territorio no explorado de la industria del entretenimiento: el mundo de DC Comics. Apenas ha empezado a explorarse y posteriormente veremos cómo se desarrollará. Cuando eso suceda, será algo grandioso", prometió.

Batman v Superman

Affleck continuó alabando al presidente de la Warner por esa gran conquista: "2016 será un gran año para Warner, un año que marcará el inicio del Universo DC en el cine. Cuando comience a ser explorado, se convertirá en una cosa gigantesca, y Kevin Tsujihara (presidente de la Warner) merece créditos por ello. Siempre me ha impresionado su inteligencia, sus opiniones y lo mucho que le importa. Él no escogió el camino que cualquiera seguiría, del tipo "sólo necesitamos una película que tenga a Batman y Superman y el resto no importa". Él quiso hacer una película con calidad y de la manera correcta", concluyó.

Batman v Superman: El amanecer de la justicia llegará a los cines españoles el 23 de Marzo de 2016.

La película cuenta con Ben Affleck como Batman, Henry Cavill como Superman, Gal Gadot como Wonder Woman, Jesse Eisenberg como Lex Luthor, Amy Adams como Lois Lane, Ray Fisher como Cyborg y Jason Momoa como Aquaman, entre otros, y sirve como preparación para los eventos que veremos en la Liga de la Justicia, que comenzará su producción en Enero.

En la lista de adaptaciones de DC Comics, figuran: Escuadrón Suicida (Agosto de 2016), Wonder Woman (2017), La Liga de la Justicia: Parte 1 (2017), The Flash (2018), Aquaman (2018), Shazam (2019), La Liga de la Justicia: Parte 2 (2019), Cyborg (2020) y Linterna Verde (2020).

TEMÁTICAS DEL ARTÍCULO
Comentarios
Enviar comentario