X-Men: Apocalipsis | Famke Janssen habla sobre Sophie Turner, la nueva Jean Grey

Famke Janssen, la Jean Grey / Fénix original de la saga X-Men, tuvo una conversación con la nueva intérprete del personaje, la actriz británica Sophie Turner (Juego de Tronos), quien será introducida en X-Men: Apocalipsis, y en una entrevista a Digital Spy habló sobre sus impresiones sobre la joven Jean Grey.

"Ella me envió un e-mail y tuvimos una buena conversación. Fué muy educada, me pidió consejos, pero es una joven actriz muy talentosa, por lo que no necesita mi ayuda. Estoy segura de que hará un buen trabajo, y estoy ansiosa por saber como abordó a su personaje, Jean".

Famke Janssen

Janssen también expresó su deseo de regresar a la franquicia de los mutantes: "La versión joven ya está entre nosotros, entonces tal vez pueda volver a interpretar a una versión más vieja del personaje. Ian McKellen (el Magneto original) y Patrick Stewart (el Profesor X) han hecho esto durante varios años con sus versiones más jóvenes, por lo que tal vez alguna actriz podría interpretar a una versión vieja de Jean. Me encantaría volver a ser Jean Grey de nuevo". La actriz interpretó a Jean Grey / Fénix en las tres primeras películas de X-Men y llegó a morir al final de la trilogía, pero el personaje fué traído de vuelta después de los eventos de X-Men: Días del futuro pasado.

Desde los albores de la civilización, el era adorado como un Dios. El primero y más poderoso mutante del universo, Apocalipsis, acumuló los poderes de muchos otros mutantes, convirtiéndose en inmortal e invencible. Al despertar después de miles de años, él está desilusionado con el mundo y recluta a un equipo de poderosos mutantes, incluyendo a un desmotivado Magneto (Michael Fassbender), para purificar a la humanidad y crear una nueva orden mundial, sobre la cual él reinará. Con el destino de la Tierra en peligro, Mística (Jennifer Lawrence), con la ayuda del Profesor X (James McAvoy) debe liderar un equipo de jóvenes mutantes para derrotar a su mayor enemigo y salvar a la humanidad…

Dirigida por Bryan Singer, X-Men: Apocalipsis llegará a los cines el 27 de Mayo de 2016.

TEMÁTICAS DEL ARTÍCULO
Comentarios
Enviar comentario