Revelada la sinopsis oficial de X-Men: Apocalipsis!

20th Century Fox ha revelado la sinopsis oficial de la esperada nueva película de la franquicia, X-Men: Apocalipsis, tercera entrega de la saga mutante iniciada con X-Men: Primera Generación (2011).

Desde los albores de la civilización, él era adorado como un Dios. El primero y más poderoso mutante del universo de los X-Men de Marvel, Apocalipsis, acumuló los poderes de muchos otros mutantes, convirtiéndose en inmortal e invencible. Al despertar después de miles de años, él está desilusionado con el mundo y recluta a un equipo de poderosos mutantes, incluyendo a un desmotivado Magneto (Michael Fassbender), para purificar a la humanidad y crear una nueva orden mundial, sobre la cual él reinará. Con el destino de la Tierra en peligro, Mística (Jennifer Lawrence), con la ayuda del Profesor X (James McAvoy) debe liderar un equipo de jóvenes mutantes para derrotar a su mayor enemigo y salvar a la humanidad...

X-Men: Apocalipsis

El reparto de X-Men: Apocalipsis lo componen Jennifer Lawrence (Mística), James McAvoy (Charles Xavier), Michael Fassbender (Magneto), Olivia Munn (Psylocke), Nicholas Hoult (Bestia), Alexandra Shipp (Tormenta), Sophie Turner (Jean Grey), Tye Sheridan (Cíclope), Lana Condor (Júbilo), Rose Byrne (Moira), Ben Hardy (Ángel), Kodi Smit-McPhee (Rondador Nocturno) y Oscar Isaacs (como el villano Apocalipsis).

La película llegará a los cines en Mayo de 2016.

TEMÁTICAS DEL ARTÍCULO
Comentarios
Enviar comentario