Stick estará de regreso en la segunda temporada de Daredevil

El mentor ciego de Matt Murdock, Stick, interpretado por el actor Scott Glenn, estará de regreso en la segunda temporada de Daredevil. El personaje hará su aparición en tres episodios, con una nueva propuesta para su pupilo, interpretado por Charlie Cox. En un anuncio oficial, Marvel y Netflix dicen que Stick traerá un nuevo desafío para Matt Murdock, una misión, que una vez más Matt es reacio a aceptar.

Matt y Stick en Daredevil

La segunda temporada de Daredevil se estrenará en 2016, bajo el mando de un nuevo showrunner. El dúo de guionistas Doug Petrie y Marco Ramirez asumirán la función en lugar de Steven S. DeKnight. Ramirez escribió el tercero y el sexto episodio, mientras que Petrie firmó los episodios 7, 11 y 12.

La serie forma parte de un quinteto de producciones de Marvel en colaboración con Netflix, que se comprometió a producir por lo menos cuatro series de 13 episodios cada una, y que incluyen a los superhéroes Jessica Jones, Iron Fist y Luke Cage. La colaboración finalizaría con la miniserie Los Defensores, sobre un gran equipo de superhéroes, también conocido en los cómics de Marvel.

TEMÁTICAS DEL ARTÍCULO
Comentarios
Enviar comentario